Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

San Jose Earthquakes vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Rivalidad en California que se verá este sábado en el PayPal Stadium. San Jose Earthquakes buscará sacar la victoria cuando tenga que medirse al LAFC de Bob Bradley.

Estados UnidosActualizado a
Rivalidad en California que se verá este sábado en el PayPal Stadium. San Jose Earthquakes buscará sacar la victoria cuando tenga que medirse al LAFC de Bob Bradley.
Getty Images

San Jose Earthquakes se encuentra todavía buscando colarse a los Playoffs, y sabe que el encuentro del próximo sábado será fundamental para lograrlo. Los dirigidos por Matías Almeyda se miden en el PayPal Stadium a su similar de LAFC, que también se encuentra en la carrera por conseguir un lugar en la siguiente ronda.

Los 'Quakes' suman cuatro partidos sin poder ganar en casa. Su última victoria fue precisamente cuando se midieron también a los 'Negro y Oro'. El gran momento de Javier 'Chofis' López será la clave si los de Almeyda quieren llevarse los tres puntos el sábado.

Del otro lado, se encuentra el LAFC, que viene de perder en su visita a Portland Timbers. A pesar de ello, la escuadra que dirige Bob Bradley también tiene a su jugador enrachado, se trata del colombiano Cristian Arango, que ha marcado en todos los juegos desde la lesión de Carlos Vela.

¿En qué horario se juega San Jose Earthquakes vs LAFC, MLS?

San Jose Earthquakes todavía sueña con poder calificar a los Playoffs de la MLS, para ello deberán de vencer al LAFC este sábado. El encuentro entre ambos equipos se disputará el 25 de septiembre a las 22:00 horas ET (21:00 horas CT y 19:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver San Jose Earthquakes vs LAFC, MLS?

Si no te quieres perder el encuentro en el que San Jose Earthquakes se va a medir al LAFC en el PayPal Stadium, entonces te recomendamos sintonizar ESPN +, quien tendrá el partido en vivo para los Estadis Unidos.

¿Cómo ver en vivo online San Jose Earthquakes vs LAFC, MLS?

Sigue el San Jose Earthquakes vs LAFC, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 25 de septiembre desde el PayPal Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del cotejo.