PITTSBURGH STEELERS

Matt Canada: Big Ben y yo somos similares en algunos aspectos

El nuevo coordinador ofensivo considera que él y el quarterback titular, Ben Roethlisberger, tienen cualidades similares en relación al football.

Estados Unidos
0
Ben Roehtlisberger y Matt Canada en una práctica de los Steelers.
Matt Freed AP

Matt Canada, nuevo coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers considera que él y el quarterback Ben Roethlisberger son similares en algunos aspectos, acorde con lo revelado por Mike Prisuta, de Steelers.com.

Ambos, realmente odiamos perder, lo sé. En ese aspecto somos similares. Entiendo que Ben es un futuro miembro del Salón de la Fama y no quiero compararme con alguien así, pero creo que estamos en la misma página sobre nuestra necesidad de ganar y en la forma en la que trabajamos para lograrlo”, declaró el coordinador ofensivo.

Después de una larga carrera como entrenador de mariscales de campo en las universidades de Indiana, Northern Illinois, Wisconsin, North Carolina State, LSU y Maryland, Canada fungió como entrenador de quarterbacks de los Steelers durante la temporada 2020 antes de ser convertido en coordinador ofensivo.

Ben es el que está jugando, así que nosotros tratamos de ponerlo en la mejor situación posible para que haga buenas jugadas. Y yo estoy tratando de hacer mi trabajo, que es lograr que todos lo ayuden a ganar”, explicó Canada.

Big Ben practicó

Luego de presentar una lesión en los pectorales tras el partido contra Las Vegas Raiders y perderse la práctica del miércoles, Big Ben practicó, de manera limitada, el jueves. Al finalizar la práctica, el quarterback explicó su sentir sobre la relación con el coordinador ofensivo.

“Trabaja duro, es muy apasionado, tiene un fuego interno por el juego y quiere ganar. Cuando sumas esas cosas tienes a un buen coach y alguien para quien quieres jugar”, explicó el quarterback ganador de los Super Bowls XL y XLIII.