Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDIANAPOLIS COLTS

Carson Wentz ausente en segunda práctica de la semana

El quarterback se ha perdido su segunda práctica en la semana luego de lesionarse ambos tobillos contra los Rams y su disponibilidad está en duda.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback se ha perdido su segunda práctica en la semana luego de lesionarse ambos tobillos contra los Rams y su disponibilidad está en duda.
Michael HickeyAFP

El quarterback de los Indianapolis Colts, Carson Wentz, no ha practicado los días miércoles y jueves y su participación para el juego del domingo a las 13:00 p.m. ET contra los Tennessee Titans está en duda.

Luego de abandonar el partido contra Los Angeles Rams durante el último cuarto por lesiones en ambos tobillos, el quarterback no ha entrenado con el equipo acorde a su reporte de prácticas.

Acorde a Mike Wells, de ESPN, el tobillo derecho está en una peor situación que el tobillo izquierdo del exquarterback de los Eagles.

Eason y Hundley listos

En el escenario de que Carson Wentz no esté disponible para el partido contra los Titans, Frank Reich y su staff están preparando tanto a Jacob Eason como a Brett Hundley para tomar las riendas de la ofensiva.

Acorde al reporte de Tom Pelissero, de NFL Network, Hundley fue quien realizó la mayor cantidad de repeticiones en la práctica del jueves. Él es miembro de la escuadra de prácticas y los Colts tienen hasta el sábado para colocarlo en el roster activo.