Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL FANTASY

NFL Fantasy: Sit’Em, Semana 3

Jameis Winston tuvo una regresión en su estilo de juego y sufrió contra los Panthers. En la Semana 3, los Patriots no harán las cosas más sencillas.

Estados UnidosActualizado a
Jameis Winston tuvo una regresión en su estilo de juego y sufrió contra los Panthers. En la Semana 3, los Patriots no harán las cosas más sencillas.
 == FOR NEWSPAPERS, INTERNET, TELCOS & TELEVISION USE ONLY ==
GRANT HALVERSONAFP

La Semana 2 de la NFL nos dio algunas lecciones y es mejor seguir el consejo de cada una de ellas. Por ello, aquí están las sugerencias de jugadores a descartar para la Semana 3.

Quarterback

Jameis Winston parece regresar a sus tiempos en Tampa Bay y la toma de decisiones se complica. Por ellos, es comprensible que haya lanzado dos intercepciones y haya sido capturado en cuatro ocasiones en la derrota de los Saints contra Panthers. Para al Semana 3, Winston enfrentará a los Patriots y su tándem de cornerbacks J.C. Jackson y Stephon Gilmore, quienes no le pondrán las cosas fáciles.

Un par de datos para tener en cuenta, la defensa de New England registra 48 intercepciones desde 2019; mientras que Winston registra 90 pases interceptados desde que entró a la NFL en 2015.

Running back

Los Houston Texans querrán aligerar la carga del quarterback novato David Mills, quien sustituirá a Tyrod Taylor, dándole acarreos a los running backs Mark Ingram, Phillip Lindsay y David Johnson.

La unidad defensiva de Carolina Panthers limitó a 7.00 puntos de Fantasy a Alvin Kamara, uno de los mejores corredores; por ello, cualquier corredor de los Texans tendrá problemas para sumar puntos contra los Panthers.

Wide receiver

Los Steelers podrían no contar con Ben Roethlisberger para el partido contra los Bengals por una lesión en los pectorales y todo apunta a que el gameplan estará cargado en el running back Najee Harris.

Si con Big Ben, era complicado generar yardas por aire para los wide receivers, sin él lo será aun más. Chase Claypool debería estar en la banca esta semana puesto que Roethlisberger ha lanzado 14 pases en su dirección y el receptor solamente ha atrapado seis.

Tight End

Dak Prescott y Mike McCarthy enfocará su plan de juego para el Monday Night de la Semana 3 contra los Eagles en ocupar a los wide receivers Amari Cooper y CeeDee Lamb y a su combo de corredores conformado por Ezekiel Elliott.

Por ello, los tight ends Dalton Schultz y Blake Jarwin contarán con pocas oportunidades para sumar puntos Fantasy. Schultz y Jarwin han visto actividad en los dos partidos de temporada regular y registran 6.3 y 5.7 puntos de Fantasy respectivamente.

Kicker

El kicker Aldrick Rosas ha estado perfecto en sus intentos de gol de campo y de puntos extra esta temporada con los New Orleans Saints, pero su equipo tendrá una misión complicada para sumar puntos contra los New England Patriots y difícilmente estará en su rango.

Defensa

Todo apunta a un festín de Lamar Jackson contra los Detroit Lions luego de conseguir una de las victorias más importantes de su carrera. Los Lions han permitido 30 o más puntos en ocho partidos consecutivos. En cuestión de Fantasy, la defensiva de Dan Campbell le permite 22.83 puntos por partido al quarterback rival y Lamar es una amenaza dual difícil de contener.