Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Múltiples lesiones en jugadores durante la Semana 2

Los quarterbacks Andy Dalton, Carson Wentz y Tyrod Taylor sufrieron lesiones durante sus respectivos partidos de la segunda semana de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Los quarterbacks Andy Dalton, Carson Wentz y Tyrod Taylor sufrieron lesiones durante sus respectivos partidos de la segunda semana de la temporada.
JONATHAN DANIELAFP

La semana 2 de la NFL ha sido fatídica para muchos jugadores titulares, principalmente para los quarterbacks. Andy Dalton, de los Chicago Bears, Carson Wentz, de los Indianapolis Colts, Tyrod Taylor, de los Houston Texans, y Tua Tagovailoa, de los Miami Dolphins, sufrieron lesiones en sus respectivos partidos.

La lesión de Dalton se dio durante la primera mitad del encuentro contra su exequipo, los Cincinnati Bengals. El quarterback salió del bolsillo de protección y se lastimó la rodilla al escaparse para 14 yardas.

Antes de salir del campo, ‘The Red Rifle’ completó nueve de 11 pases para 56 yardas y un touchdown. El novato Justin Fields lo sustituyó y los Bears salieron victoriosos 20-17.

Carson Wentz lidió con una lesión en el pie durante la pretemporada y hoy terminó el partido contra Los Angeles Rams, con dolencias en el tobillo luego de completar 20 de 31 envíos para 247 yardas con un touchdown y una intercepción en la derrota 27-24.

Algunos jugadores de los Texans auguraban una buena temporada y durante la primera mitad del partido contra los Cleveland Browns así parecía. Sin embargo, el quarterback Tyrod Taylor se lesionó el tendón de la corva al anotar en un acarreo de 15 yardas. El novato David Mills tomó su lugar y los Browns lo asfixiaron para derrotar a los Texans 31-21.

Lesiones a la defensiva

Las lesiones no respetaron a nadie hoy. El linebacker T.J. Watt, de los Pittsburgh Steelers salió del juego contra Las Vegas Raiders por molestias en la ingle y su equipo cayó 26-17.

El defensive end de los Philadelphia Eagles, Brandon Graham, abandonó el partido que su equipo perdió 17-11 contra los San Francisco 49ers por una lesión que, a falta de una resonancia magnética, podría ser una ruptura del tendón de Aquiles.