Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POWER RANKINGS

Power Rankings, Semana 3: Cardinals, Ravens y Broncos sonríen

Por primera ocasión en cuatro juegos, Lamar Jackson y Ravens Baltimore pudieron vencer a Kansas City Chiefs, en un partido que será recordado por mucho tiempo.

Estados UnidosActualizado a
Por primera ocasión en cuatro juegos, Lamar Jackson y Ravens Baltimore pudieron vencer a Kansas City Chiefs, en un partido que será recordado por mucho tiempo.
Twitter/ Ravens

Con la Semana 2 formando parte de manera oficial de los libros de récords, el Power Ranking de AS USA volvió a sufrir cambios en varias partes de su estructura debido a los sorpresivos resultados que se suscitaron principalmente en los partidos de domingo por la tarde y espectacular Sunday Night. La NFL no siempre cuentan con cuatro encuentros en el que kickoff se celebre a las 16:00 horas del este, y ciertamente no siempre cuentan con un cuarteto con finales dramáticos.

A medida que los compromisos se encaminaron a sus minutos finales, la diferencias en los marcadores se fueron estrechando hasta posicionar como primeros protagonistas del juego a los intentos de field goal. Ganar o perder se convirtió en actos de puntería y fe.

Los Vikings, una organización históricamente conectada con las tragedias, después de construir un drive perfecto para ganar el partido frente a los Cardinals, vieron como una patada de 37 yardas de Greg Joseph se escurrió por el lado derecho para dejar sin aliento a Minnesota.

Si bien Kyle Murray desmintió que el festejo en la zona de anotación que realizó como si fuera Baby Yoda tuviera nexo con The Mandalorian o algún episodio ambientado en la saga de Star Wars, el quarterback de los Arizona Cardinals asumió una postura zen con la que mantuvo la calma cuando parecía que el invicto se le iba a su equipo.

Con marca de 2-0 los Arizona Cardinals continúan con su movimiento ascendente en el listado de los mejores equipos de la NFL.

Durante el domingo, el timeline de Adam Schefter en Twitter se convirtió en una seguidilla de malas noticias para los seguidores de varias franquicias. El famoso insider de la liga, informó cada baja por lesión de jugadores trascendentes en los esquemas de sus entrenadores. Un repertorio de lamentos que muchos tomaron como obituario.

Con las lesiones como naturaleza del juego, los equipos ahora tratarán de responderse a sí mismos, quiénes son los mejores hombres en su profundidad de plantilla con los que pueden suplir.

Seahawks, Steelers y Saints, organizaciones que hace ocho días dieron grandes saltos en la clasificación como premios a sus victorias de calidad, para esta semana se desliza varias posiciones como consecuencias de las derrotas que sufrieron.

Con Tom Brady divirtiéndose en cada partido como si fuera un juego de recreo, los Tampa Bay Buccaneers encadenaron su décima victoria contando las ocho que consiguieron en la parte final de la campaña pasada cuando se apoderaron del Super Bowl. Brady camina a romper el récord de más yardas totales en la historia de la NFL y es muy probable que lo haga en el que alguna vez fue el patio de su casa: Gillete Stadium.

1.- Bucaneros de Tampa Bay (2-0)

La semana pasada: 1

El equipo sigue trabajando para tener una borrachera en los festejos como a principios de este año cuando ganaron el Lombardi. Tom Brady acumula nueve pases de touchdown. Rob Gronkowski y el resto de los compañeros siguen a The G.O.A.T en búsqueda de otro anillo.

2.-San Francisco 49ers (2-0)

La semana pasada: 3

Una vez más las lesiones son el viacrucis de San Francisco, sin embargo hay jugadores haciendo el trabajo adecuado. Tomar la ventaja en el marcador ha sido parte fundamental para resistir el final. Es un equipo que encuentra las formas para ganar a pesar de las adversidades.

3.- Kansas City Chiefs (1-1)

La semana pasada: 2

Se mantienen como el rival a vencer en la AFC pero ya evidenciaron que no son invencibles con la derrota que sufrieron en su viaje a Baltimore. Aún así Patrick Mahomes Tyreek Hill y Travis Kelce son el monstruo de tres cabezas al que solo se le gana una vez de 10.

4.- Los Angeles Rams (2-0)

La semana pasada: 4

Cooper Kupp mantuvo el fuego encendido. Cuando la ofensiva de Mathew Staford se enfrió, el receptor hizo las jugadas grandes con las que consiguieron apaciguar el ímpetu de Colts.

5- Arizona Cardinals(2-0)

La semana pasada: 6


Tienen que limpiar muchas impurezas en su juego, pero cuentan con Kyler Murray que en un respiro convierte jugadas que se piensan son un desastre en grandes ganancias de yardas. El quarterback pierde la visión cuando su línea ofensiva se levanta pero con varios pasos atrás gana terreno para desarrollar su performance.

6.- Seattle Seahawks (1-1)


La semana pasada: 5

No cabe duda que Russell Wilson, Tyler Lockett, DK Metcalf y Chris Carson conforman una ofensiva muy veloz. Sin embargo los grandes problemas en Seattle están del otro lado del balón. Tennessee y su muscle car, Derick Henry despedazaron a este departamento en la parte final del partido.

7.- Buffalo Bills (1-1)

La semana pasada 9Josh Allen sigue sin retribuir el contrato multimillonario que el equipo le extendió, pero contra Miami administró bien el juego. El corredor Devin Singletary ayudó a quitarle presión al quarterback de Bills. La defensiva de Buffalo de nueva cuenta vuelve a ser el sello de calidad con el que se conoce al producto de casa. Si Allen retoma el ritmo de 2020, son contendientes legítimos al Super Bowl.

8.- Cleveland Browns (1-1)

La semana pasada: 12

Estuvieron cerca de doblegar a Chiefs y el domingo hicieron retroceder a los Texans con una actuación versátil de Baker Mayfield. Como pocas veces en la historia de la franquicia, los Browns tienen alineada a sus grandes piezas y falta Odel Beckham Jr.

 

9.- Baltimore Ravens (1-1)

La semana pasada: 13

Por fin Lamar Jackson pudo vencer a los Chiefs de Patrick Mahomes. Fue hasta su cuarto intento, pero es una victoria que valoriza su carrera y posiciona a Ravens como contendiente. Con respaldo en el juego terrestre, su camino puede ser profundo en los Playoffs.

10.-Pittsburgh Steeelers (1-1)

La semana pasada: 8

Cuando quisieron protagonizar un comeback, la defensiva de Raiders frenó a Ben Roethlisberger. El corredor novato Najee Harris mostró parte del talento por el cual Steelers lo seleccionó en primera ronda, pero necesita mejor trabajo de su línea ofensiva.

11.- Denver Broncos (2-0)


La semana pasada: 16

La semana pasada: 16La línea ofensiva volvió a ser fundamental para que el ataque aéreo tuviera éxito en esta ocasión con las nueve recepciones para 159 yardas de Courtland Sutton. Su defensiva tiene habilidades para enfriar al rival. Esta semana enfrenta a los Jets por lo que es muy probable seguir viendo que se eleven en la clasificación.

12.- Green Bay Packers (1-1)

La semana pasada:14

Al medio tiempo contra Lions cuando tomaron el descanso, el futuro de Green Bay parecía aterrador, pero como dijo Aaron Rodgers no se puede juzgar la temporada del equipo por unos cuantos minutos de juego. Rodgers lanzó cuatro pases de anotación y condujo el autobús para tener un final feliz.

13.- Las Vegas Raiders (2-0)


La semana pasada: 17

En una semana corta consiguieron lo que pocos equipos hacen: meterse a Pittsburgh y derrotar a los Steelers. Derek Carr está mostrando que es un quarterback más sólido del que muchos creen y a pesar de que vuela por debajo del radar, eleva el nivel de jugo del equipo de Jon Gruden. Aplausos a su defensiva

14.- Carolina Panthers (2-0)



La semana pasada: 22

Sam Darnold obtuvo atención cuando venció a los Jets en el Darnold Bowl. Con 300 yardas contra Saints, ayudó a su defensiva hacerle la vida imposible a New Orleans que a todos nos sorprendió cuando secó a Aaron Rodgers en el inicio de la campaña.

15.- New England Patriots (1-1)

La semana pasada: 15

Una vez más y como ha sido en gran parte de su carrera como head coach, Bill Belichik volvió a demostrar dominio sobre los quarterback novatos (22-6). Hizo que Zach Wilson tuviera un domingo con sabor a lunes. El linebacker de segundo año Josh Uche acumula tres sacks, dos de ellos contra los Jets.

16.- Tennessee Titans (1-1)


La semana pasada: 20

Con 237 yardas Derrick Henry tomó casi todo el trabajo de la ofensiva final de Tennessee para lograr derrotar a Seattle. El corredor de los Titans es parte de los mejores atletas que tiene la liga y verlo tomar el balón es un espectáculo.

17.- Dallas Cowboys (1-1)

La semana pasada: 18

La semana pasada: 18Contra los pronósticos y con varias ausencias por lesiones y suspensiones que se encuentran documentadas, los Boys evitaron su primer comienzo 0-2 desde 2010 al derrotar con drama a los Chargers en su casa. El ataque terrestre fue fundamental con Tony Pollard tomando 109 yardas en 13 carreras mientras que Ezekiel Elliot sumó 79 y un touchdown.

18.- New Orleans Saints (1-1)



La semana pasada: 7

Así como dieron un salto gigante con el triunfo frente a los Packers en el kickoff de la campaña, ahora descienden dramáticamente. Una ofensiva que sólo consigue 128 yardas y seis primeros y 10, genera muchas dudas. Podemos estar frente al conjunto gitano de 2021.

19.- Miami Dolphins (1-1)

La semana pasada: 11



Cuando el quarterback titular Tua Tagovailoba salió lesionado de las costillas contra los Bills, las posibilidades de triunfo de los Fins se derrumbaron como la bolsa en la gran depresión. Es difícil saber si Miami contará con Tua para la Semana 3, pero si no alinea tomando los balones por debajo del centro, no esperemos que Jacoby Brisset obtenga las victorias.

20.- Los Ángeles Chargers (1-1)


La semana pasada: 10

Una vez más quedó demostrado que jugando en Los Angeles, los Chargers serán visitantes contra varios equipos de arrastre nacional. Sin embargo lo que debe preocupar más, es la maduración de Justin Herbert quien cometió dos errores al ser interceptado en territorio de los Cowboys.

21.- Washington Football Team (1-1)

La semana pasada: 21

La reputación de este equipo se encuentra en su defensa y si bien consiguieron derrotar a los Giants, Daniel Jones tuvo tiempo en la bolsa de protección para lanzar con tranquilidad. Washington supo venir de atrás pero al final un castigo les dio la oportunidad de ganar.

22.- Chicago Bears (1-1)

La semana pasada: 26

Si Justin Fields sale como titular las probabilidades de triunfo de Chicago aumentan drásticamente. Si bien contra Bengals se mostró fuera de sincronía en algunos envíos, podemos esperar que hayan sido a que le falta entrar en ritmo al novato de Bears.

23.- Philadelphia Eagles (1-1)


La semana pasada: 23

Con jugadas que consiguieron romper el campo con grandes avances, los Eagles enseñaron que pueden construir un juego peligroso alrededor de Jalen Hurts.

24.- Cincinnati Bengals (1-1)

La semana pasada: 19

Construida alrededor del talento de Joe Burrow, la ofensiva tuvo un día difícil como su quarterback. La defensiva no pudo sostener la aspiraciones de victoria.

25.-Indianapolis Colts (0-2)


La semana pasada: 24


Tener marca de 0-2 no es la peor noticia para la organización. Enfrentan a Tennessee y los Colts aún no saben si podrán hacerlo con Carson Wentz.

26.- Minnesota Vikings (0-2)

 

La semana pasada: 25

La vida ha sido cruel para Minnesota en el inicio de la temporada. Los goles de campo y la mala fortuna tienen al head coach Mike Zimmer sentando en el asiento caliente.

27.- New York Giants (0-2)


La semana pasada: 23



Si no fuera por un castigo en un gol de campo que falló Washington, New York estaría más arriba del Power Ranking. Daniel Jones con tiempo en la bolsa, tiene el brazo para minar defensivas. Un récord 0-2 no luce bien para nadie, pero no todo está perdido para los Giants

28. New York Jets (0-2)



La semana pasada: 26


En el debut de Zach Wilson, la línea ofensiva permitió seis sacks. Contra Patriots Wilson fue capturado en otras cuatro ocasiones. Algo deben hacer para ayudar a Wilson que por la presión cometió errores en sus envíos frente a New England.

29.-Detroit Lions (0-2)


La semana pasada: 31
o

No son un equipo contendiente de nada. Quizá de la primera selección del próximo Draft, pero le causaron dolores de cabeza a los 49ers en la Semana 1 y en el pasado Monday Night se fueron al descanso derrotando a Green Bay.

30.-Atlanta Falcons (0-2)


La semana pasada: 31

El diferencial de puntos de Atlanta es de -49, el peor de la NFL. Tienen jugadores de primera línea pero no están sacando lo mejor de ellos.

31.-Houston Texans (1-1)



La semana pasada: 29

Con Tyrod Taylor fuera por lesión por varias semanas, los Texans se desplazarán al fondo de la lista en pocas semanas.

32. Jacksonville Jaguars (0-2)


La semana pasada: 32

Que no nos sorprenda que se conviertan en el primer equipo que hilvana 20 derrotas entre dos temporadas. Crecer duele y eso lo experimentará la organización y sus aficionados.