Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Belichick: Si alguien puede jugar hasta los 50 años es Tom Brady

El head coach y el quarterback estuvieron juntos durante 20 temporadas en New England, jugaron nueve Super Bowls y ganaron seis trofeos Vince Lombardi.

Estados UnidosActualizado a
El head coach y el quarterback estuvieron juntos durante 20 temporadas en New England, jugaron nueve Super Bowls y ganaron seis trofeos Vince Lombardi.
Adam GlanzmanGetty Images

A los 44 años, Tom Brady ha tenido un inicio de temporada espectacular con los Tampa Bay Buccaneers. En dos partidos ha conseguido nueve pases de touchdown luego de completar 56 de 86 lanzamientos para 655 yardas y solamente ha sido interceptado en dos ocasiones y capturado tres veces.

Hace una semana, TB12 declaró que podría jugar hasta los 50 años y su ex entrenador, Bill Belichick, con quien jugó durante 20 temporadas en New England y ganó seis trofeos Vince Lombardi, expresó su sentir sobre ello en una entrevista para WEEI Radio Sports Network.

“Estoy seguro que Tom lo sabe mejor que cualquiera, entonces sí alguien puede hacerlo es él”, declaró en el Greg Hill Show de WEEI.

Victoria fácil sobre Falcons

El partido de la Semana 2 contra los Altanta Falcons parecía complicado para Brady luego de anotar un touchdown en la primera serie y sufrir un fumble, pero ‘Tom Terrifc’ tomó las riendas del partido y los Bucs dominaron 48-25. Con este resultado, Tampa Bay hila nueve victorias consecutivas anotando por lo menos 30 puntos.

Brady finalizó el partido con 276 yardas y cinco pases de anotación luego de completar 24 de 36 lanzamientos. Acorde al servicio de estadísticas de la NFL, este fue el octavo partido en el que Brady consiguió cinco touchdowns o más.