Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Jon Gruden: Pocos pueden hacer lo que hizo Henry Ruggs

El head coach de Las Vegas Raiders se mostró satisfecho con la habilidad del wide receiver luego de la recepción de 61 yardas que finalizó en TD.

Estados UnidosActualizado a
El head coach de Las Vegas Raiders se mostró satisfecho con la habilidad del wide receiver luego de la recepción de 61 yardas que finalizó en TD.
Don WrightAP

Jon Gruden, head coach de Las Vegas Raiders, está satisfecho con los resultados obtenidos en las primeras dos semanas de la temporada 2021 de la NFL. Asimismo, está feliz con la actuación del wide receiver Henry Ruggs, principalmente por su recepción de 61 yardas que convirtió en touchdown.

“Esa es una de las razones por la cual lo reclutamos. El año pasado nos ayudó a ganar partidos en Arrowhead y en New York. No muchos pueden correr así de rápido y mantener el balón a la vista”, sentenció Gruden para The Athletic.

Los Steelers habían recortado la diferencia a dos puntos con el primer touchdown de Najee Harris en la NFL al inicio del último cuarto, pero en la siguiente serie ofensiva Derek Carr encontró a Ruggs III en cobertura individual y decidió lanzar el balón en su dirección.

Game changer

Ruggs está feliz con su papel en la organización de Las Vegas luego de registrar el segundo partido con más de 100 yardas en su carrera. El wide receiver atrapó cinco de los siete pases que Carr lanzó en su dirección para 113 yardas.

“La ruta profunda estaba marcada y obtuvimos la cobertura que queríamos. Era un pase elevadísimo y yo tuve que ir a buscarlo. Se siente genial ser ese tipo de jugador que puede definir un partido en cualquier momento. Me gusta la sensación de hacer una jugada y sellar resultado”, declaró el producto de Alabama.