Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA EAGLES

Los Eagles acuerdan extensión con Josh Sweat

El defensive end de cuarto año registró seis sacks y provocó tres fumbles en 14 partidos durante la campaña 2020 antes de lesionarse la muñeca.

Estados UnidosActualizado a
El defensive end de cuarto año registró seis sacks y provocó tres fumbles en 14 partidos durante la campaña 2020 antes de lesionarse la muñeca.
Kevin C. CoxAFP

Los Eagles aseguraron el futuro de su línea ofensiva al extender el contrato de Jordan Mailata la semana pasada. Ahora, han asegurado el futuro de su línea defensiva al acordar una extensión de tres años y cuarenta millones de dólares con el defensive end Josh Sweat.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, su contrato podría valer hasta 42 millones ya que recibió un bono por firmar de 10 millones y 26.92 son garantizados. La extensión mantendrá a Sweat hasta el 2024.

Sweat fue reclutado por los Eagles en la cuarta ronda del Draft de 2018. Desde entonces, fue parte de la rotación de defensive linemen de Philadelphia y en cuatro campañas como profesional ha jugado 40 partidos.

2020 fue el mejor año para el producto de Florida State. La campaña pasada registró seis sacks y provocó tres fumbles en 14 partidos, tres como titular, antes de lesionarse la muñeca.

Semana 2

Después de vencer 32-6 a domicilio a los Atlanta Falcons en la semana inaugural de la temporada 2021 de la NFL, los Eagles jugarán su primer partido como local contra los San Francisco 49ers.