Tras la derrota en Tampa, las malas noticias se han acumulado brutalmente para los Dallas Cowboys.
Primero fue la suspensión por cinco juegos para el tackle La’el Collins por abuso de sustancias prohibidas; luego el wide receiver Michael Gallup fue puesto en la reserva de lesionados con un problema en la pantorrilla, y ayer el defensive end DeMarcus Lawrence se fracturó el pie durante la práctica y se perderá de seis a ocho semanas.
Su segundo mejor pass rusher, Randy Gregory, también podría perderse el duelo del domingo ante Los Angeles Chargers, en el que los Cowboys buscan evitar su primer inicio de temporada con récord de 0-2 desde 2010.
Los Chargers van por su cuarta victoria consecutiva sobre Dallas, después de que los Cowboys ganaron seis de los primeros ocho en la rivalidad. Los Ángeles ha ganado los tres más recientes por un margen promedio de 11.3 puntos.
La última victoria de los Cowboys sobre Chargers fue el 28-24 en la Semana 1 de la campaña 2005 en San Diego.
Estos son los cinco jugadores ASeguir en este partido:
1.- DEs Dorance Armstrong y Tarell Basham, Dallas
Es probable que el nuevo coordinador defensivo de los Cowboys, Dan Quinn, deba llamar más blitzes de los que desearía contra Justin Herbert.
2.- QB Justin Herbert, Los Angeles
En su primer juego en la ofensiva del coordinador Joe Lombardi (cinco años con el coach Sean Payton en New Orleans), Herbert completó 31 de 47 pases para 337 yardas, con un touchdown y una intercepción. Fue su noveno juego de 300 yardas en apenas 16 juegos como titular en la NFL.
3.- CB Trevon Diggs, Dallas
Después de una sólida actuación ante los wide receivers de los Buccaneers, Diggs tendrá un reto aún mayor ante Keenan Allen.
Allen es el objetivo favorito de Herbert. La semana pasada, lo buscó en 13 ocasiones y conectaron en nueve jugadas para un total de 100 yardas aéreas.
Si Diggs, en su segundo año en la NFL, logra limitar a Allen, la defensa de los Cowboys podrá concentrarse en Mike Williams y el tight end Jared Cook, las otras opciones de Herbert.
4.- S Derwin James, Los Angeles
Tras perderse 27 juegos entre 2019 y 2020, con lesiones en la rodilla y el pie, James jugó en 57 snaps defensivos en el triunfo de la semana pasada en Washington.
Se le vio en buena forma y terminó con 8 tacleadas y un pase defendido.
Dak Prescott deberá tener bien localizado al free safety antes de cada centro porque James ya demostró de lo que es capaz en 2018 (3 intercepciones, 13 pases defendidos), cuando fue nombrado primer equipo del All-Pro.
En la semana se ausentó de las prácticas debido a una lesión en un dedo del pie, pero se espera que James juegue el domingo en el SoFi Stadium.
5.- RB Ezekiel Elliott, Dallas
Aparentemente porque ese era el gameplan contra los Bucs, pero los Cowboys se olvidaron de “Zeke” en la Semana 1. Mientras Prescott intentó 58 pases, Elliott solo llevó el balón en 11 ocasiones para 33 yardas terrestres.
Kellen Moore, el coordinador ofensivo, necesita balancear el ataque de los Cowboys y eso significa involucrar más a “Zeke”, quien la campaña pasada promedió 65.3 yardas por juego, lo más bajo en su carrera.