Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Defensa de los Vikings sufrirá bajas sensibles

La unidad a cargo de los coordinadores Andre Patterson y Adam Zimmer no contará con Everson Griffen y Anthony Barr para enfrentar a los Arizona Cardinals.

Estados UnidosActualizado a
La unidad a cargo de los coordinadores Andre Patterson y Adam Zimmer no contará con Everson Griffen y Anthony Barr para enfrentar a los Arizona Cardinals.
ANDY LYONSAFP

Los Vikings sufrieron una derrota sorprendente contra los Bengals al dejar ir el partido en los últimos segundos de la prórroga. Ahora, sufrirán varias bajas en la unidad defensiva en la semana en la que enfrentarán a los Arizona Cardinals, quienes sumaron 416 yardas totales contra los Tennessee Titans.

Una de las bajas es la del defensive end Everson Griffen, quien estará fuera de actividad siguiendo los protocolos de la liga para conmociones cerebrales. La conmoción de Griffen ocurrió fuera del campo de prácticas. Acorde al head coach Mike Zimmer, el defensive end sufrió un accidente vehicular cuando evitó atropellar a un venado.

Linebackers fuera

El linebacker Eric Kendricks, está en la lista como cuestionable, debido a molestias en el cuádriceps. Kendricks registró 15 tacleadas, líder de la NFL, contra los Bengals. Cuando se le cuestionó al head coach en la conferencia de prensa el motivo por el cual el linebacker se perdería el partido contra los Arizona Cardinals, Zimmer respondió que “Está bien. Solo estamos siendo cuidadosos”.

El linebacker Anthony Barr se mantendrá fuera por segunda semana consecutiva debido a una lesión de rodilla que lo aqueja desde la pretemporada.