Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Christian Pulisic se perderá juego del Chelsea ante Tottenham

La lesión sufrida en Honduras aún acecha al estadounidense que se perderá su tercer partido consecutivo con el Chelsea; Kanté ya ha sido dado de alta.

Estados UnidosActualizado a
La lesión sufrida en Honduras aún acecha al estadounidense que se perderá su tercer partido consecutivo con el Chelsea; Kanté ya ha sido dado de alta.
Moisés CastilloAP

Nada nuevo, pero tampoco positivo. Estamos a mediados de septiembre y por Estados Unidos aún seguimos platicando del “virus FIFA” que atacó a varios de los seleccionados nacionales. Así como tenemos casos como el de Sergiño Dest que fue un partido y cuenta nueva, también hay casos de mayor tiempo como Giovanni Reyna que le quedan aproximadamente dos semanas de recuperación y Christian Pulisic, quien se perderá un partido más con el Chelsea.

Después de ser lesionado por Maynor Figueroa en San Pedro Sula, Pulisic regresó con muletas a Londres, por lo que Thomas Tuchel no estaba nada contento y con cara de pocos amigos confirmó que su baja sería de por lo menos diez días. En esas fechas se tenía contemplado el que se perdiera los juegos ante Aston Villa, el Zenit en la Champions League y un tercero contra Tottenham este 19 de septiembre.

Este último ante los Spurs se esperaba que tuviera un poco de luz de esperanza, pero el director técnico terminó por confirmar que plan, a pesar de su buena recuperación, sigue por el mismo camino desafortunado: “No hay nuevas lesiones, esas son buenas noticias. Christian Pulisic está trabajando de manera individual y tratando de regresar lo más rápido posible a los entrenamientos del equipo. Esta ocasión no estará con el grupo”.

Cumpliendo este partido fuera, se espera que para la próxima semana ya pueda regresar a las actividades normales y con la ilusión de poder ver minutos ante Aston Villa en la Carabao Cup. Para fortuna de los Blues, quien ya está listo para volver al campo de juego es N’Golo Kanté, quien fue reservado para la Champions, pero que hará su regreso con su mejor forma física este fin de semana.

Josh Sargent podrá volver a jugar con Norwich City

Josh Sargent, como muchos otros de sus compatriotas, regresó con una leve lesión a la concentración de Norwich City y se perdió su última desliz ante el Arsenal. Afortunadamente, Daniel Farke ya cuenta con él para el reto ante Watford: “Sargent peleó con una lesión menor en los tendones. Hizo trabajo individual al principio de la semana y desde el miércoles ya regresó normal a los entrenamientos. Veremos si podrá jugar 90 minutos, pero definitivamente va a estar convocado”.