NFL

Ryan Fitzpatrick evita el quirófano y se pierde ocho semanas

El quarterback de Washington Football Team prefierió rehabilitarse que pasar por el quirófano luego de sufrir una subluxación de cadera en la semana 1.

Estados Unidos
0
Ryan Fitzpatrick, quarterback de Washington Football Team, durante un partido en el FedEx Field.
Rob Carr AFP

Ryan Fitzpatrick, quarterback del Washington Football Team, sufrió una subluxación de cadera en la derrota contra Los Angeles Chargers y ha decidido que la mejor opción para tratar su lesión es ir directo a la rehabilitación.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, el quarterback de 38 años de edad optó por una rehabilitación sin cirugía después de asesorarse con varios médicos y se podría perder hasta ocho semanas. En el mejor de los escenarios regresaría a los emparrillados antes del tiempo estimado.

Heinicke hasta noviembre

Con esta decisión, ‘Fitzmagic’ podría regresar hasta la semana 10, cuando Washington Football Team enfrente a los vigentes campeones Tampa Bay Buccaneers, ya que la semana 9 es la de descanso para el equipo de Ron Rivera.

Mientras Fitzpatrick se rehabilita, el quarterback titular de Washington será Taylor Henicke y el suplente será Kyle Allen. Rivera, head coach del equipo, es un hombre precavido y añadió a Kyle Shurmur, quarterback de segundo año, a la escuadra de prácticas por cualquier eventualidad entre los encargados de la ofensiva.