NFL PREVIAS 2021

WFT: Ron Rivera construirá una defensiva más fuerte que la del año pasado

Para la temporada 2021 de la NFL, el head coach Ron Rivera buscará construir una unidad defensiva más fuera que la de 2020 en Washington con CHase Young.

Estados Unidos
0
Chase Young, Novato Defensivo del Año en 2020.
Nick Wass AP

La temporada 2021 de Washington Football Team será una con énfasis en la defensiva. Así se manejan los equipos de Ron Rivera, head coach del equipo, ya que él fue un linebacker de los Chicago Bears que ganaron el Super Bowl XX con una defensiva asfixiante.

Por lo tanto, Rivera es un genio defensivo y sabe lo que hace en ese lado del campo. En el Draft pasado reclutó a Chase Young, quien a la postre sería el Novato Defensivo del Año, y este año eligió al linebacker Jamin Davis, proveniente de Kentucky, con su primera selección.

El objetivo de WFT es mejorar los números del año pasado. La temporada 2020 terminó con Washington como la segunda mejor defensiva en cuestión de yardas permitidas al registrar cuatro mil 873 yardas. Además, su presión a los quarterbacks rivales fue tan buena que acumularon 47 capturas de mariscal y solamente permitieron 21 touchdowns.

A la ofensiva, Scott Turner, coordinador ofensivo de Washington, se encargará de hacer maravillas con Ryan Fitzpatrick. ‘Fitzmagic’ llegó a la capital estadounidense para tomar los controles de la novena ofensiva diferente en su carrera como profesional.

El cuerpo de receptores de Washington podría ser uno de los mejores con los que ha jugado Fitzpatrick en tiempos recientes. El receptor Terry McLaurin será la primera opción durante el juego aéreo, después seguirá el ala cerrada Logan Thomas y el wide receiver recién llegado Curtis Samuel.

Para liberar la presión sobre el pasador, Antonio Gibson explotará por tierra. El jugador de segundo año buscará mejorar sus números de la campaña pasada.

Ahora, queda por ver si WFT podrá repetir la corona de la NFC Este, algo que ningún equipo a logrado en los últimos diez años. El último equipo en lograrlo fue Philadelphia Eagles, de 2002 a 2004.

Washington Football Team

Récord en 2020: 7-9

Estadio: FedEx Field

Títulos de Super Bowl: 3 (XVII, XXII y XXVI)

Head coach: Ron Rivera

Coordinador ofensivo: Scott Turner

Coordinador defensivo: Jack Del Río

Calendario 2021

Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5
vs Chargers vs Giants en Bills en Falcons vs Saints
Semana 6 Semana 7 Semana 8 Semana 9 Semana 10
vs Chiefs en Packers en Broncos BYE vs Bucs
Semana 11 Semana 12 Semana 13 Semana 14 Semana 15
en Panthers vs Seahawks en Raiders vs Cowboys en Eagles
Semana 16 Semana 17 Semana 18
en Cowboys vs Eagles en Giants

Equipo titular proyectado

Ofensiva Defensiva
Equipos especiales
QB 14 Ryan Fitzpatrick LDE 99 Chase Young K 3 Dustin Hopkins
RB 24 Antonio Gibson LDT 93 Jonathan Allen P 5 Tress Way
WR 17 Terry McLaurin RDT 94 Da'Ron Payne PR 16 DeAndre Carter
WR 10 Curtis Samuel RDE 90 Montes Sweat KR 30 Danny Johnson
WR 19 Adam Humphries WLB 53 Jon Bostic
TE 82 Logan Thomas MLB 52 Jamin Davis
LT 72 Charles Leno Jr. SLB 55 Cole Holcomb
LG 71 Wes Schweitzer LCB 29 Kendall Fuller
C 73 Chase Roullier SS 26 Landon Collins
RG 75 Brandon Scherff FS 31 Kamren Curl
RT 76 Sam Cosmi RCB 23
William Jackson III

Draft 2021

Ronda Nombre Posición Colegio
1 Jamin Davis LB Kentucky
2 Sam Cosmi RT Texas
3 Benjamin St. Juste CB Minnesota
3 Dyami Brown WR North Carolina
4 John Bates TE Boise State
5 Darrick Forrest S Cincinnati
6 Camaron Cheeseman LS Michigan
7 Will Bradley-King DE Baylor
7 Shaka Toney DE Penn State
7 Dax Milne WR BYU

Movimientos

Altas

CB – William Jackson

WR – Curtis Samuel

QB – Ryan Fitzpatrick

Bajas

CB – Ronald Darby

LB – Kevin Pierre-Louis

RT – Morgan Moses

Jugador a seguir

El Novato Defensivo del Año de 2020 será el jugador a seguir en la temporada 2021. Chase Young tuvo una presentación brutal en los emparrillados de la NFL con 44 tackleadas, 7.5 sacks, cuatro fumbles provocados, tres balones sueltos recuperados, uno de ellos para un touchdown defensivo, y 12 QB hits.

LeyendAS

Darrell Green fue un jugador icónico de Washington Football Team, ya que fue parte de la organización por 20 temporadas y ganó dos de los tres trofeos Vince Lombardi que el equipo tiene en sus vitrinas. Su durabilidad le otorgó el apodo de ‘Ageless Wonder’, puesto que su velocidad y calidad no disminuía con el paso del tiempo.

En esos 20 años, jugó 295 partidos y registró mil 202 tackleadas, 54 intercepciones, seis de ellas las convirtió en touchdowns defensivos. Green posee un récord casi imposible de batir; registró una intercepción en 19 temporadas consecutivas.

Además, fue elegido al primer equipo All-Pro de la NFL en una ocasión y recibió siete invitaciones al Pro Bowl. Tanto sus galardones individuales como en equipo, le permitieron ser entronizado en el Pro Football Hall of Fame en 2008.