Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PREVIAS 2021

WFT: Ron Rivera construirá una defensiva más fuerte que la del año pasado

Para la temporada 2021 de la NFL, el head coach Ron Rivera buscará construir una unidad defensiva más fuera que la de 2020 en Washington con CHase Young.

Estados UnidosActualizado a
Para la temporada 2021 de la NFL, el head coach Ron Rivera buscará construir una unidad defensiva más fuera que la de 2020 en Washington con CHase Young.
Nick WassAP

La temporada 2021 de Washington Football Team será una con énfasis en la defensiva. Así se manejan los equipos de Ron Rivera, head coach del equipo, ya que él fue un linebacker de los Chicago Bears que ganaron el Super Bowl XX con una defensiva asfixiante.

Por lo tanto, Rivera es un genio defensivo y sabe lo que hace en ese lado del campo. En el Draft pasado reclutó a Chase Young, quien a la postre sería el Novato Defensivo del Año, y este año eligió al linebacker Jamin Davis, proveniente de Kentucky, con su primera selección.

El objetivo de WFT es mejorar los números del año pasado. La temporada 2020 terminó con Washington como la segunda mejor defensiva en cuestión de yardas permitidas al registrar cuatro mil 873 yardas. Además, su presión a los quarterbacks rivales fue tan buena que acumularon 47 capturas de mariscal y solamente permitieron 21 touchdowns.

A la ofensiva, Scott Turner, coordinador ofensivo de Washington, se encargará de hacer maravillas con Ryan Fitzpatrick. ‘Fitzmagic’ llegó a la capital estadounidense para tomar los controles de la novena ofensiva diferente en su carrera como profesional.

El cuerpo de receptores de Washington podría ser uno de los mejores con los que ha jugado Fitzpatrick en tiempos recientes. El receptor Terry McLaurin será la primera opción durante el juego aéreo, después seguirá el ala cerrada Logan Thomas y el wide receiver recién llegado Curtis Samuel.

Para liberar la presión sobre el pasador, Antonio Gibson explotará por tierra. El jugador de segundo año buscará mejorar sus números de la campaña pasada.

Ahora, queda por ver si WFT podrá repetir la corona de la NFC Este, algo que ningún equipo a logrado en los últimos diez años. El último equipo en lograrlo fue Philadelphia Eagles, de 2002 a 2004.

Washington Football Team

Récord en 2020: 7-9

Estadio: FedEx Field

Títulos de Super Bowl: 3 (XVII, XXII y XXVI)

Head coach: Ron Rivera

Coordinador ofensivo: Scott Turner

Coordinador defensivo: Jack Del Río

Calendario 2021

Semana 1Semana 2Semana 3Semana 4Semana 5
vs Chargersvs Giantsen Billsen Falconsvs Saints
Semana 6Semana 7Semana 8Semana 9Semana 10
vs Chiefsen Packersen BroncosBYEvs Bucs
Semana 11Semana 12Semana 13Semana 14Semana 15
en Panthersvs Seahawksen Raidersvs Cowboysen Eagles
Semana 16Semana 17Semana 18
en Cowboysvs Eaglesen Giants

Equipo titular proyectado

OfensivaDefensiva
Equipos especiales
QB14Ryan FitzpatrickLDE99Chase YoungK3Dustin Hopkins
RB24Antonio GibsonLDT93Jonathan AllenP5Tress Way
WR17Terry McLaurinRDT94Da'Ron PaynePR16DeAndre Carter
WR10Curtis SamuelRDE90Montes SweatKR30Danny Johnson
WR19Adam HumphriesWLB53Jon Bostic
TE82Logan ThomasMLB52Jamin Davis
LT72Charles Leno Jr.SLB55Cole Holcomb
LG71Wes SchweitzerLCB29Kendall Fuller
C73Chase RoullierSS26Landon Collins
RG75Brandon ScherffFS31Kamren Curl
RT76Sam CosmiRCB23
William Jackson III

Draft 2021

RondaNombrePosiciónColegio
1Jamin DavisLBKentucky
2Sam CosmiRTTexas
3Benjamin St. JusteCBMinnesota
3Dyami BrownWRNorth Carolina
4John BatesTEBoise State
5Darrick ForrestSCincinnati
6Camaron CheesemanLSMichigan
7Will Bradley-KingDEBaylor
7Shaka ToneyDEPenn State
7Dax MilneWRBYU

Movimientos

Altas

CB – William Jackson

WR – Curtis Samuel

QB – Ryan Fitzpatrick

Bajas

CB – Ronald Darby

LB – Kevin Pierre-Louis

RT – Morgan Moses

Jugador a seguir

El Novato Defensivo del Año de 2020 será el jugador a seguir en la temporada 2021. Chase Young tuvo una presentación brutal en los emparrillados de la NFL con 44 tackleadas, 7.5 sacks, cuatro fumbles provocados, tres balones sueltos recuperados, uno de ellos para un touchdown defensivo, y 12 QB hits.

LeyendAS

Darrell Green fue un jugador icónico de Washington Football Team, ya que fue parte de la organización por 20 temporadas y ganó dos de los tres trofeos Vince Lombardi que el equipo tiene en sus vitrinas. Su durabilidad le otorgó el apodo de ‘Ageless Wonder’, puesto que su velocidad y calidad no disminuía con el paso del tiempo.

En esos 20 años, jugó 295 partidos y registró mil 202 tackleadas, 54 intercepciones, seis de ellas las convirtió en touchdowns defensivos. Green posee un récord casi imposible de batir; registró una intercepción en 19 temporadas consecutivas.

Además, fue elegido al primer equipo All-Pro de la NFL en una ocasión y recibió siete invitaciones al Pro Bowl. Tanto sus galardones individuales como en equipo, le permitieron ser entronizado en el Pro Football Hall of Fame en 2008.