Champions League

Keylor Navas, titular en el debut del PSG en Champions ante Brujas

Mauricio Pochettino siguió mostrando su confianza en el arquero de Costa Rica, Keylor Navas, al ponerlo como titular este miércoles en la Champions ante Brujas.

Estados Unidos
0
Keylor Navas, titular en el debut del PSG en Champions ante Brujas

Keylor Navas no deja la titularidad, cuando todo se perfilaba a que Mauricio Pochettino podría optar por Gianluigi Donnaruma para el debut del PSG en la UEFA Champions League. El estratega argentino mantuvo su voto de confianza en el guardameta tico.

De esta manera, Pochettino vuelve a mandar el mensaje de quien es el número uno del arco en el PSG, esto a pesar de que el fin de semana estuvo en el banquillo, y fue el arquero italiano el que arrancó en el duelo en que el PSG derrotó 4-0 al Clermont.

A pesar de que se mantiene la incógnita sobre por quien se va a decidir Mauricio Pochettino, Keylor únicamente ha sido banca en un partido de los cinco que ha disputado el cuadro francés en la Ligue 1. Justo ese duelo, Navas venía de ver actividad el miércoles con la selección de Costa Rica.

Sólo un arco imbatido

A pesar de que Keylor parece llevar mano, uno de los principales problemas que tiene el portero de Costa Rica es el hecho de que solamente en uno de esos duelos logró mantener el cero en su portería (ante el Reims)

Hasta el momento, el exarquero del Real Madrid ha recibido cinco goles en cuatro partidos disputados, mientras que Donnaruma si logró mantener el arco en blanco en su única aparición con el uniforme del cuadro de la capital de Francia.