MET GALA 2021

Met Gala 2021: Alfombra roja, fecha, horarios, TV y cómo ver en vivo online

¡La Met Gala está de regreso! A continuación la fecha, horarios, a qué hora inicia la alfombra roja, cómo y dónde ver en vivo online y TV. ¡Checa los detalles!

Estados Unidos
0
Met Gala 2021: Alfombra roja, fecha, horarios, TV y cómo ver en vivo online
Charles Sykes AP

¡El día más importante de la moda está de regreso!

La tarde de este lunes - 13 de septiembre - el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York albergará una edición más de la ya famosa y tan esperada Met Gala. La temática de este año es “In America: A Lexicon of Fashion” (‘En América: Un léxico de la moda’), misma que explorará un “vocabulario moderno de la moda estadounidense”.

La celebración se recorrió del primer lunes de mayo original al 13 de septiembre debido al aún latente brote de coronavirus. De acuerdo a People, la gala contará con protocolos de seguridad en los que todos los invitados deberán de mostrar pruebas con esquemas completos de vacunación y tendrán que usar cubrebocas en el interior del evento cuando no estén comiendo ni bebiendo.

Met Gala 2021: Alfombra roja, fecha, horarios, TV y cómo ver en vivo online

La alfombra roja dará inicio en punto de las 5:30 pm ET a las afueras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Grandes celebridades como Beyoncé, Jennifer Lopez, Rihanna, Kim Kardashian, Emily Ratajkowski y Camila Cabello ya han confirmado su asistencia. Además, para esta edición, se espera ver el debut en el evento de influencers y celebridades de internet como Emma Chamberlain y Addison Rae.

Pese a que es un evento de alto prestigio y bastante privado, lo cierto es que la alfombra roja será transmitida en vivo y completamente gratis a través del sitio oficial de la aclamada revista Vogue y Teen Vogue, así como en sus cuentas oficiales de twitter.

Las celebridades encargadas de co-conducir la gala son Timothée Chalamet, la poeta Amanda Gorman, Billie Eilish y la tenista Naomi Osaka, mientras que Anna Wintour, Tom Ford y Adam Mosseri serán los anfitriones.