Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Nelson Bonilla hizo su primer gol de la temporada con el Thai Port

El delantero salvadoreño se estrenó como goleador en la temporada del fútbol tailandés durante el empate ante nada más y nada menos que ante su exequipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero salvadoreño se estrenó como goleador en la temporada del fútbol tailandés durante el empate ante nada más y nada menos que ante su exequipo.

El fútbol salvadoreño vuelve a llenarse de esperanza ante su falta de gol, pues este domingo, el atacante cuscatleco, Nelson Bonilla, se estrenó como goleador en la temporada 2021-22 del fútbol tailandés, al marcar el gol con el que Thai Port FC empató ante nada más y nada menos que ante Bangkok United, el exequipo del jugador salvadoreño, que marcó su primer tanto en el duelo disputado este domingo.

Bonilla inició el partido como titular en apenas la segunda fecha de la campaña en el fútbol tailandés y para el minuto 37, el centroamericano abrió el marcador para que su equipo se fuera al frente, precisamente a un día después del día de su cumpleaños número 31.

El atacante definió una gran asistencia de Sergio Suárez y adelantó al cuadro de Thai Port, que no pudo lograr los tres puntos, pues apenas cuatro minutos más tarde, Bangkok United empató por conducto de Luis Silva, que igualó los cartones y puso cifras definitivas, antes de la finalización de la primera parte.

Pese al gol de Bonilla, el club del salvadoreño no pudo sumar su primera victoria de la temporada, pues empató por segunda campaña, luego de también haber igualado en la primera fecha, por lo que se ubicó en la posición número 11 del fútbol tailandés.

Esperanza para La Selecta

El primer gol en la temporada para Nelson Bonilla, hace ilusionar a la Selección Salvadoreña, que en caso de que las restricciones de la pandemia lo permitan, podría contar con el atacante, quien se perdió el inicio del Octagonal Final y podría volver para octubre, donde La Selecta buscará terminar con su sequía goleadora, pues no pudo anotar en sus primeros tres duelos y se ubica en la penúltima posición.