Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Canadá CAN
3
Hutchinson 5',Jonathan David 10',Tajon Buchanan 58'
Finalizado

CONCACAF

El Salvador pierde el invicto ante Canadá en el Octagonal de Concacaf

Canadá exhibió las carencias defensivas de la 'Selecta' y al final terminó imponiéndose de manera contundente 3-0 para quitarle el invicto a los de Hugo Pérez.

Estados UnidosActualizado a
Canadá exhibió las carencias defensivas de la 'Selecta' y al final terminó imponiéndose de manera contundente 3-0 para quitarle el invicto a los de Hugo Pérez.
Canadá exhibió las carencias defensivas de la 'Selecta' y al final terminó imponiéndose de manera contundente 3-0 para quitarle el invicto a los de Hugo Pérez.Chris YoungAP

Hugo Pérez decidió olvidarse del tema defensivo y mandó un 11 para buscar atacar a Canadá, situación que le salió contraproducente desde muy temprano en el partido. La 'Selecta' fue exhibida en el BMO Field e incluso le pudo haber ido peor.

No habían pasado ni siquiera cinco minutos cuando Atiba Hutchinson apareció dentro del área para inaugurar el marcador a favor de los dirigidos por John Herdman. El defensor del Besiktas empujó dentro del área el esférico venciendo a Mario González.

Tan sólo unos minutos más tarde llegaría el espectáculo de Tajon Buchanan. El atacante que acaba de firmar con el Brujas de Bélgica mandó un servicio que terminó rematando de buena manera el atacante del Lille, Jonathan David.

Después de ese baño del inicio del cotejo, los de Hugo Pérez se fueron acomodando en el campo y encontraron en los pies de Enrico Dueñas la más peligrosa para ellos. El jugador del Vitesse sacó un disparo que se fue ligeramente desviado del arco de Milan Borjan.

Buchanan sentenció

Nuevamente con el hombre más peligroso, los canadienses encontraron el gol que sentenció el partido. Nuevamente El Salvador demostró sus carencias en la defensa y dejó sólo dentro del área a Buchanan, quien no perdonó para poner la cereza en el pastel para los canadienses.

Con la victoria, Canadá llegó a 5 puntos, y con eso se encuentra en el tercer lugar del Octagonal Final de la Concacaf, esto después de sumar un triunfo ante la 'Selecta' y dos empates frente a Estados Unidos y Honduras.

Por su parte, El Salvador sacó una renta pobre de dos puntos en los primeros dos partidos que jugó en el Cuscatlán, frente a Estados Unidos y Honduras. Sumado a la derrota de esta noche, los de Pérez deberán de mejorar mucho en la fecha FIFA de noviembre.

El Salvador
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 5 3 1 2 0
3 5 3 1 2 0
4 5 3 1 2 0
5 2 3 0 2 1
Clasificación PT PJ PG PE PP
4 5 3 1 2 0
5 2 3 0 2 1
6 2 3 0 2 1
7 2 3 0 2 1
8 1 3 0 1 2