Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Próximos partidos de El Salvador en el Octagonal Final de Concacaf

El Salvador no pudo ganar en sus primeros partidos del Octagonal Final y las alarmas se han encendido para los dirigidos por Hugo Pérez, que tampoco han anotado.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador no pudo ganar en sus primeros partidos del Octagonal Final y las alarmas se han encendido para los dirigidos por Hugo Pérez, que tampoco han anotado.
Chris YoungAP

Las alarmas de la Selección Salvadoreña se han encendido, luego de no ganar ninguno de sus tres partidos en el inicio de la Eliminatoria Mundialista de Concacaf, rumbo a Catar 2022, pues empataron sin goles ante Estados Unidos y Honduras, mientras que durante su visita a Toronto, fueron derrotados por Canadá para terminar en la séptima posición del Octagonal Final, solo por encima de Jamaica.

La Selecta sufrió en su presentación dentro de la Fase Final de la eliminatoria de la zona, pues aunque su debut fue ilusionarte, a pesar del empate ante Estados Unidos, la igualada sin goles y la derrota frente a Canadá, ponen en peligro a la escuadra cuscatleca, que deberá reorganizarse y encarar los duelos de la próxima Fecha FIFA del mes de octubre.


Los dirigidos por Hugo Pérez volverán a tener un par de duelos en El Cuscatlán dentro de la Fecha FIFA entrante, mismos que no serán para nada sencillos, pues recibirá a Panamá y a la selección de México, que actualmente es líder de la clasificación y en el medio, viajará a San José para enfrentar a Costa Rica.

Próximos partidos de El Salvador: Octagonal Final

El Salvador vs Panamá: Jueves, 7 de octubre, Estadio Cuscatlán, 20:05 horas local (22:05 ET)

Costa Rica vs El Salvador: Domingo, 10 de octubre, Estadio Nacional de Costa Rica, 17:00 horas local (19:00 ET)

El Salvador vs México: Miércoles, 13 de octubre, Estadio Cuscatlán, 20:05 horas local (22:05 ET)

Preocupa falta de gol

La selección de El Salvador llegó a 270 minutos sin anotar dentro del Octagonal Final de la Concacaf, pues se fue en blanco en sus primeros tres duelos, situación que Hugo Pérez aceptó y que deberá trabajar de cara a sus próximos encuentros, si es que quiere mantenerse con vida dentro de la clasificación rumbo a Catar 2022.