Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Joe Brady: Christian McCaffrey será el mismo que antes

Joe Brady, coordinador ofensivo de Carolina Panthers, considera que el running back Christian McCaffrey recuperará su nivel que lo hizo All-Pro.

Estados UnidosActualizado a
Joe Brady, coordinador ofensivo de Carolina Panthers, considera que el running back Christian McCaffrey recuperará su nivel que lo hizo All-Pro.
Nell RedmondAP

Joe Brady no era el coordinador ofensivo de Carolina Panthers cuando Christian McCaffrey sumó más de mil yardas por acarreo y más de mil yardas por recepción. Sin embargo, considera que para la temporada 2021 de la NFL el running back recuperará su nivel que lo hizo All-Pro.

El coordinador esta consciente que McCaffrey solamente pudo jugar tres partidos el año pasado por lesiones en el tobillo y en el hombro. En esos encuentros acumuló 374 yardas y seis touchdowns desde la línea de golpeo.

Christian McCaffrey está listo para ser Christian McCaffrey de nuevo. El año pasado estuvimos limitados a lo que podíamos hacer sin él. No lo digo como excusa, pero es la realidad considerando el tiempo que lo tuvimos con nosotros”, dijo el coordinador ofensivo para AP Sports.

Versatilidad ofensiva

Brady considera que el running back egresado de Stanford es una amenaza para cualquier rival debido a su versatilidad. En 2019 sumó 2,392 yardas y 19 touchdowns desde la línea de golpeo en 403 toques ofensivos.

Christian es un tipo al que le puedes lanzar el ovoide detrás de la línea de golpeo y puede convertir la jugada en un touchdown de 80 yardas. Lo ha demostrado durante toda su carrera”, sentenció Brady.