Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Browns vs Chiefs: Horario, TV; cómo y dónde ver la semana 1 de la NFL

Cleveland y Kansas City nos regalaron un encuentro de película en los Playoffs en el que los Chiefs se terminaron imponiendo, gracias a Mahomes. Pero Mayfield quiere su revancha.

Estados UnidosActualizado a
Cleveland y Kansas City nos regalaron un encuentro de película en los Playoffs en el que los Chiefs se terminaron imponiendo, gracias a Mahomes. Pero Mayfield quiere su revancha.
Getty Images

Todavía con las heridas después de perder el Super Bowl ante Tampa Bay, los Chiefs se presentan ante su gente para medirse al que fue una de las gratas sorpresas de la temporada pasada, los Cleveland Browns, que en el mismo escenario estuvieron cerca de dar la campanada en la Ronda Divisional.

Sigue en vivo el partido entre Browns y Chiefs de la NFL

Los Browns tienen un equipo que nuevamente podría pelear en la Conferencia Americana a pesar de lo complicada que será la lucha con Pittsburgh y Baltimore. Mayfield pasó de ser la duda principal de Cleveland, a ser un quarterback cumplidor.

Teniendo a Patrick Mahomes, Kansas City no puede ser descartado como uno de los candidatos para alzar el Trofeo Vince Lombardi. El inicio será en casa con su gente y por ello la victoria deberá de ser el principal objetivo el domingo.

¿En qué horario se juega Browns vs Chiefs, NFL 2021?

Mahomes buscará iniciar un nuevo año con una victoria ante la defensiva sorprendente de Kevin Stefanski. El duelo entre Cleveland Browns y Kansas City Chiefs, a disputarse este domingo 12 de septiembre en Arrowhead Stadium arrancará a las 16:25 horas ET (15:25 horas CT y 13:25 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Cleveland vs Kansas City, Semana 1?

Si no quieres perderte el duelazo en el que Cleveland buscará dar la campanada en Kansas City, entonces te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá en vivo el partido para los Estados Unidos. Fox Sports lo tendrá para México.

¿Cómo ver en vivo online Browns vs Chiefs, NFL 2021?

Sigue el Cleveland Browns vs Kansas City Chiefs, partido de la semana 1 de la temporada de la NFL que se jugará en Arrowhead Stadium, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no te pierdas ningún sólo detalle del duelo.