MLS

Colorado vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS

Colorado ha sido una de las gratas sorpresas en la presente temporada de la MLS, ahora se enfrentará en casa a su similar del LA Galaxy, que tendrá de vuelta a Chicharito Hernández.

Estados Unidos
0
Colorado vs LA Galaxy: Horario, TV; cómo y dónde ver la MLS
Michael Wyke AP

Colorado ha sorprendido a más de uno al ubicarse en la segunda posición de la Conferencia Oeste, y quiere seguir demostrando su nivel cuando reciba en el Dick's Sporting Good Parks a su similar de LA Galaxy, que sigue en puestos de Playoffs, pero que sabe que debe de sacar unidades si no quiere que el destino se le comience a poner complicado.

Los dirigidos por Robin Fraser suman siete partidos sin conocer la derrota, en esa racha tienen una victoria en Los Ángeles frente al mismo rival al que tendrán el sábado por la tarde. Además, no pierden en casa desde el 24 de abril cuando cayeron ante Austin de manera sorpresiva.

El Galaxy consiguió un empate en los minutos finales ante el LAFC en el Clásico del Tráfico, pero recibieron buenas noticias en la semana. El delantero mexicano, Javier 'Chicharito' Hernández se encuentra de regreso para darle más variantes al ataque de los de Greg Vanney.

¿En qué horario se juega Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS?

Colorado buscará mantenerse enrachado cuando reciba en casa a Los Ángeles Galaxy que quieren demostrar que están listos para competir en busca de un boleto a Playoffs. El duelo entre ambas escuadras será el sábado 11 de septiembre a las 15:30 horas ET (14:30 horas CT y 12:30 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS?

Si no quieres perderte el partidazo que se disputará en Denver, en donde Colorado Rapids se va a enfrentar a su similar de LA Galaxy, este sábado 10 de septiembre, entonces te recomendamos sintonizar TUDN o Univisión, quienes tendrán el encuentro en vivo para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Colorado Rapids vs LA Galaxy, MLS?

Sigue el Colorado Rapids vs LA Galaxy, partido de la MLS que se va a disputar este sábado 11 de septiembre desde el Dick's Sporting Goods Park, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.