LA Galaxy 1-2 Colorado Rapids

Colorado Rapids le pega de visita a Los Ángeles Galaxy

El conjunto dirigido por Robin Fraser dio la sorpresa esta noche en Dignity Health Sports Park y continúan en lo alto de la Conferencia Oeste.

Estados Unidos
0
Colorado Rapids le pega de visita a Los Ángeles Galaxy
RONALD MARTINEZ AFP

Este martes por la noche, LA Galaxy recibió en cancha del Dignity Health Sports Park a Colorado Rapids, en duelo correspondiente a la Semana 20 de la MLS. El encuentro era vital para ambos conjuntos, pues se pelean los primeros puestos en la Conferencia Oeste. Al final, tras los 90 minutos, Colorado se llevó el triunfo por marcador de 1-2.

El equipo visitante aprovechó sus jugadas a la ofensiva y fue precisamente la contundencia lo que terminó por marcar diferencia en el partido. Jonathan Lewis de penalti (13’) y Andre Shinyashiki con un remate de cabeza (73’) le dieron los tres puntos a Colorado, que tras ese resultado llegaron a 34 puntos y se ubican en el cuarto lugar del Oeste, a solo un punto de diferencia de LA Galaxy.

La escuadra dirigida por Greg Vanney tuvo algunos destellos en el encuentro, sin embargo, sus ejes de ataque no pesaron lo suficiente y se sigue extrañando la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Esta noche quien marcó el gol del descuento para ‘La Galaxia’ fue Rayan Raveloson al 34’.

¿Cuándo juega de nuevo LA Galaxy?

El siguiente compromiso en Major League Soccer no será nada sencillo para Los Ángeles Galaxy, pues recibirán a San José Earthquakes para protagonizar una edición más del CaliClásico. Las acciones se efectuarán en Dignity Health Sports Park el viernes 20 de agosto.