Famosos

Kendall Jenner comparte tiernas fotos de sus vacaciones en Italia con Devin Booker

Kendall Jenner compartió en Instagram un par de fotografías junto a su novio, Devin Booker, de sus vacaciones juntos en Italia. Aquí todos los detalles.

Estados Unidos
0
Kendall Jenner y su novio, Devin Booker
@kendalljenner Instagram

Parece que la relación entre Kendall Jenner y su novio, el jugador de los Phoenix Suns y campeón de oro olímpico, Devin Booker, va por buen camino. Aunque la modelo no suele compartir mucho de sus relaciones, recientemente publicó un par de fotografías junto a Booker de sus vacaciones en Italia.

En sus historias de Instagram, la empresaria compartió con sus más de 187 millones de seguidores dos dulces instantáneas de Devin abrazándola por la espalda con la costa de Amalfi al atardecer de fondo.

Kendall Jenner y Devin Booker en ItaliaKendall Jenner compartió en Instagram un par de fotografías junto a su novio, Devin Booker, de sus vacaciones juntos en Italia. Aquí todos los detalles.

La pareja disfrutó de sus vacaciones por Italia el mes pasado, visitando varios lugares a lo largo del Mediterráneo, incluyendo la isla de Capri. La pareja también disfrutó de las costas de Cerdeña junto con otros amigos.

Antes de su escapada a Italia, la pareja realizó un viaje a un lago, lo cual fue documentado por Booker en su cuenta de Instagram. El basquetbolista compartió varias imágenes y un video de su paseo por el lago, además de una fotografía de Kendall posando en traje de baño con la medalla de oro que el Team USA consiguió en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Devin (@dbook)

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Los primeros rumores de romance entre Kendall y Devin comenzaron en abril de 2020 cuando fueron vistos paseando juntos rumbo a Sedona, Arizona. Un mes después, se les vio juntos cerca del aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles.

Algunos meses después ambos fueron vistos con Kylie Jenner en el restaurante Nobu en Malibú. También fueron capturados por paparazzis saliendo de una tienda de mascotas en la misma ciudad.

En septiembre de 2020, la estrella de Keeping Up with the Kardashians y Booker vacacionaron en Idaho con algunos amigos, incluidos Justin y Hailey Bieber, pero fue hasta febrero de 2021 que Kendall hizo oficial su romance en Instagram al publicar una foto de ambos.

Posteriormente, el 13 de junio, la pareja compartió en sus respectivas redes sociales una serie de fotos para conmemorar su primer año de relación. Además, durante la temporada regular de la NBA, así como en los playoffs y las finales, Kendall demostró su apoyo al basquetbolista asistiendo a varios juegos de los Phoenix Suns.