Octagonal Final

La posible alineación de Estados Unidos vs Honduras: Eliminatoria Concacaf

Estados Unidos comienza a generar dudas y tendrá una dura visita ante Honduras, para buscar su primera victoria en el Octagonal Final de la Concacaf.

Estados Unidos
0
La posible alineación de Estados Unidos vs Honduras: Eliminatoria Concacaf
Moises Castillo AP

Estados Unidos comienza a entrar en las aguas pantanosas de Concacaf y los cuestionamientos no se han hecho esperar para el cuadro dirigido por Gregg Berhalter, que dentro y fuera de la cancha, ha tenido situaciones complicadas, mismas que buscarán olvidar este miércoles cuando visiten a la selección de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde buscarán su primera victoria dentro del Octagonal Final de la Concacaf.

La llamada generación dorara de los Estados Unidos, no la ha pasado nada bien en sus dos primeros encuentros eliminatorios rumbo a Catar 2022, en los que no ha pasado del empate frente a las escuadras de El Salvador y El Canadá, por lo que en su segunda salida de territorio norteamericano y en una plaza en la que no gana desde 2009.

Los resultados adversos, las recientes bajas, así como el problema de indisciplina de Weston McKennie, quien ya fue retirado de la concentración norteamericana, han ensuciado el inicio del proceso mundialista para la escuadra norteamericana, que de no ganar esta noche, complicaría aún más la situación para Berhalter y compañía.


El estratega estadounidense no tendrá al menos a cuatro jugadores claves en su esquema, pues además de McKennie, jugadores como Giovanni Reyna, Sergiño Dest y Zack Steffen, no están disponibles para el duelo de esta noche, en el que Berhalter deberá lanzar a lo mejor que tenga, para intentar sacar el triunfo.

USMNT ha mostrado falencias en el ataque, por lo que podría presentar algunos cambios, con respecto a los duelos anteriores. Otra de las dudas es quién ocupará el puesto de Reyna en el ataque, así como el encargado de jugar en la punta, pues hasta el momento, ni Josh Sargent, ni Jordan Pefok han hecho pesar su presencia, por lo que podría darse un posible debut de Ricardo Pepi.

Posible XI de USMNT ante Honduras

Estos son los posibles jugadores que saldrían como titulares en su visita a Honduras:

Portero: Matt Turner

Defensas: DeAndre Yedlin, Mark McKenzie, Miles Robinson, Antonee Robinson

Mediocampistas: Tyler Adams, Kellyn Acosta, Brenden Aaronson

Delanteros: Konrad de la Fuente, Christian Pulisic, Josh Sargent