Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Dallas Goedert, insatisfecho por negociaciones contractuales con los Eagles

El tight end se encuentra en el último año de un pacto de cuatro temporadas y 5.62 millones de dólares que firmó con Philadelphia en 2018.

Estados UnidosActualizado a
El tight end se encuentra en el último año de un pacto de cuatro temporadas y 5.62 millones de dólares que firmó con Philadelphia en 2018.
Mitchell LeffGetty Images

A pesar de que Carson Wentz y Doug Pederson ya no están en Philadelphia el drama sigue en el Lincoln Financial Field. Durante la temporada baja los ojos se posaron en su cuerpo de tight ends y en el más reciente capítulo Dallas Goedert fue el protagonista.

En conferencia de prensa, Goedert reveló que a pesar de negociar un nuevo acuerdo con los Eagles, la organización determinó no extenderle un contrato. "Pensé que tendríamos un acuerdo en este momento, pero el equipo decidió tomar otra ruta. No hemos conseguido algo", indicó.

Las conversaciones se dan después de que Goedert se consolidara como el tight end principal del club tras una campaña 2020 en la que terminó con 524 yardas (segundo en los Eagles).

Asimismo, producto de South Dakota State, reclutado en la segunda ronda del Draft 2018, y se encuentra en el último año de un acuerdo de cuatro campañas y 5.62 millones de dólares.

Ertz no fue factor

Por otra parte, Goedert acotó que las negociaciones con los Eagles no se estancaron después que Zach Ertz no pudiera abandonar Philadelphia.

"No lo creo. Cuando las negociaciones terminaron, no estábamos seguros si estaría aquí o no. Pero como he dicho, estoy feliz de su presencia", explicó el TE de 26 años. "Conseguí un acuerdo de cuatro años cuando llegué a la liga. Estoy en mi último año, emocionado por mostrarle al mundo lo que puedo hacer".

Cabe recordar que el gerente general Howie Roseman intentó desprenderse de Ertz a través de un canje hace un par de meses. Por su parte, el tight end se mostró insatisfecho con su papel en los Eagles.