Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Bruce Arians reconoce talento en cuerpo de receptores de los Cowboys

Para el primer juego de la campaña los Buccaneers reciben a Dallas y la secundaria de Tampa Bay deberá frenar a Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup.

Estados UnidosActualizado a
Para el primer juego de la campaña los Buccaneers reciben a Dallas y la secundaria de Tampa Bay deberá frenar a Amari Cooper, CeeDee Lamb y Michael Gallup.
Getty Images

Para arrancar la campaña 2021 la defensiva de los Buccaneers tendrá un complicado sinodal en el juego aéreo de los Cowboys. Es tal el respeto hacia Dallas que Bruce Arians se deshizo en elogios al cuerpo de receptores del club texano.

El entrenador en jefe de Tampa Bay calificó a los wide receivers de los Cowboys como uno de los grupos más completos de la liga y aseguró que será complicado defender a CeeDee Lamb, Amari Cooper y Michael Gallup.

"Es un reto enorme. Están cargados y todos hacen cosas diferentes", mencionó. "Creo que ellos tres pueden ser los mejores. También podría argumentar que los nuestros también lo son. Es un gran reto cuando tienes tantos jugadores".

Las palabras de Arians no son a la ligera al considerar que los principales receptores de los Bucs para 2021 son Michael Evans, Chris Godwin y Antonio Brown.

La comparativa

A pesar de los elogios de Arians a los wide receivers de los Cowboys, se podría pensar que los receptores de Tampa Bay tienen la ventaja al considerar que se coronaron campeones del Super Bowl LV.

No obstante, Cooper (1,114), Lamb (935) y Gallup (843) se combinaron para 2,892 yardas, 500 más de las conseguidas por Evans (1,006), Godwin (840) y Brown (483), quienes acumularon 2,392.

La estadística que finalmente da la ventaja a los receptores de los Bucs son las recepciones de touchdown. Mientras los tres wide receivers de Tampa Bay acumula 24 anotaciones, los WR de Dallas solo sumaron 15.