'Chicharito' Hernández

De las canchas al stream: La faceta de Chicharito Hernández como gamer

Además del fútbol, Javier 'Chicharito' Hernández tiene otra gran pasión: los videojuegos. Conoce un poco más de la faceta 'gamer' del jugador del LA Galaxy.

Estados Unidos
0
Javier 'Chicharito' Hernández, jugador de futbol con el LA Galaxy, streamer y gamer
@ch14_ Instagram

Desde hace muchos años, los jugadores de fútbol han compartido su gusto por los videojuegos. En varias ocasiones, los deportistas comparten en sus redes sociales cuando se encuentran jugando durante las concentraciones previas a los partidos, pero algunos de ellos se lo han tomado un poco más en serio y han dado el siguiente paso para convertirse en gamers o streamers.

Tal es el caso del futbolista mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández, jugador del LA Galaxy, quien no solo ha sobresalido en las canchas, sino también en el mundo del gaming.

De las canchas al stream: La faceta de Chicharito Hernández como gamer

“Porque no solo de futbol vive el hombre”, así se titula el primer video de Javier ‘Chicharito’ Hernández en su cuenta de YouTube, donde comparte con sus seguidores otra de sus pasiones en la vida: los videojuegos. El mexicano muestra a sus 342,000 seguidores los momentos más random, divertidos y épicos de su stream en Twitch, de acuerdo con la descripción de su canal oficial.

Todo se remonta a agosto de 2019, cuando el futbolista compartió en su cuenta oficial de Twitter que estaría jugando PUBG con algunos de sus amigos y lo transmitiría en vivo desde su canal de Twitch.

Un par de años después, ‘Chicharito’ cuenta con más de 561 mil seguidores en Twitch, donde principalmente realiza streams de Call of Duty: Warzone. De acuerdo con la agenda de su canal oficial, el jugador del LA Galaxy transmite todos los lunes y los miércoles.

El futbolista sorprende a sus seguidores con sus habilidades

Durante sus transmisiones, el deportista ha sorprendido en más de una ocasión a los compañeros con los que hace equipo y a sus seguidores. Hace unos meses, ‘Chicharito’ realizó un streaming probando la actualización de WarZone con los héroes de los 80's, la cual incluía bundles de los personajes de Rambo y John McClane.

El mexicano compartió en YouTube los mejores momentos de la partida, sorprendiendo a todos con la manera en la que logró la última kill para sumar una victoria más a su estadística. ¡Checa el video!

'Chicharito' Hernández presume su setup gamer

En marzo de este año, a través de su cuenta de Instagram, el futbolista compartió un video de su extraordinario equipo para jugar videojuegos. “Chicha al rescate”, escribió en la descripción del post.

En el video, se puede ver a ‘Chicha’ encendiendo su PC, la cual cuenta con sistema de refrigeración, una tarjeta gráfica y componentes de la mejor calidad. Además, en las imágenes se aprecian tres pantallas para poder brindar una mejor transmisión, así como un teclado y mouse gamers. Hernández también presumió su control personalizado con los colores de su actual equipo.