NFL

Rob Gronkowski: Me siento mucho mejor preparado este año

El tight end Rob Gronkowski se ha aclimatado de mejor manera en su segunda campaña con los Tampa Bay Buccaneers y espera una mejor temporada.

Estados Unidos
0
Rob Gronkowski, tight end de los Tampa Bay Buccaneers
Mike Ehrmann Getty Images

El año pasado el tight end Rob Gronkowski fue una adición de último minuto para los Tampa Bay Buccaneers, vigentes campeones de la NFL, tras regresar del retiro. El producto de la Universidad de Arizona iniciará su segunda temporada con los Bucs yespera mejores resultados tras aprender el sistema.

El año pasado llegué de último momento y fue complicado aprender el libro de jugadas y al momento de estar en la línea pensaba en lo que debía hacer; ahora siento que será más eficiente” sentenció el compañero de Tom Brady.

La adaptación de Gronk a su nuevo equipo pasó por muchos factores. Aunque el tight end terminó con 623 yardas y siete touchdowns en 45 recepciones, sabe que su desempeño no fue el mejor.

“Lidiar con el calor, sin duda fue un factor clave. Además, aprender un nuevo sistema y conocer las jugadas de inicio a fin. Ahora podré reaccionar como un jugador de football en lugar de pensar qué debo hacer”, declaró el cuatro veces All-Pro.

Números de Gronk

En diez temporadas como jugador profesional, nueve de ellas con los New England Patriots, Robert James Gronkowski ha acumulado 8,484 yardas y 86 touchdowns luego de conseguir 566 recepciones en 131 partidos.