Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Clayton Kershaw está cada vez más cerca de regresar al montículo

El lanzador zurdo jugará tres entradas de rehabilitación con el equipo filial Triple A de Oklahoma City previo a su regreso con los Dodgers.

Estados UnidosActualizado a
El lanzador zurdo jugará tres entradas de rehabilitación con el equipo filial Triple A de Oklahoma City previo a su regreso con los Dodgers.
Getty Images

El pitcheo es uno de los fuertes de los Dodgers. El equipo de Los Ángeles tiene en sus filas a los abridores Julio Urías, Max Scherzer, Walker Buehler y al cerrador Joe Kelly. Ahora, las cosas serán mejores puesto que la rehabilitación de Clayton Kershaw ha avanzado favorablemente.

Acorde al reporte de Jorge Castillo, de Los Angeles Times, el tres veces ganador del Cy Young lanzará tres entradas con el equipo filial de Triple A este martes.

Kershaw ha estado fuera de la rotación de lanzadores de los Dodgers desde el 7 de julio por una inflamación en el antebrazo izquierdo.

El equipo angelino ha tenido una buena racha últimamente ya que están empatados en la cima de la división Oeste de la Liga Nacional con los San Francisco Padres y la adición del serpentinero zurdo podría darles el empujón necesario para hacerse del liderato en solitario.

Números antes de la lesión

Antes de lesionarse, Kershaw registraba un ERA de 3.39 en 18 partidos iniciados, con récord de nueve victrias y siete derrotas. En 106 entradas y un terció ponchó a 127 bateadores.