GRANDES LIGAS

Los Yankees recuperan a Gleyber Torres con miras a octubre

El pelotero venezolano no ha visto actividad con los New York Yankees desde el 8 de agosto por un esguince en el pulgar izquierdo que lo mantuvo fuera más de 20 días.

Estados Unidos
0
Gleyber Torres, shortstop de los New York Yankees.
Kathy Willens AP

El shortstop Gleyber Torres se lesionó el pulgar izquierdo el 8 de agosto y desde entonces estuvo fuera de circulación entre los infielders de los Mulos de Manhattan. Sin embargo, tras una serie de partidos de rehabilitación con las filiales de AAA y AA de los Yanks, Torres está listo para presentarse en el Yankee Stadium como parte de la novena titular contra los Baltimore Orioles.

El regreso del venezolano significa que Andrew Velazquez regresará a la banca y será un jugador de rol para los del Bronx a pesar de sus recientes actuaciones destacadas.

Nivel deficiente

El nivel Torres a disminuido en las últimas dos temporadas en la Gran Carpa. En 2019, su último año jugado más de 100 partidos registró 38 vuelacercas e impulsó 90 carreras y sus números contrastan demasiado a los de la actualidad.

En los 99 partidos que ha disputado el parador en corto en 2021, Torres ha registrado 91 imparables, seis cuadrangulares y ha impulsado 42 carreras en 359 turnos al bat para un promedio de .253.