Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito entra al mundo de la meditación

El delantero mexicano, confesó que en el 2020 tuvo problemas con la depresión por lo que empezó a practicar la meditación, que lo ayudó durante esa etapa de su vida.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano, confesó que en el 2020 tuvo problemas con la depresión por lo que empezó a practicar la meditación, que lo ayudó durante esa etapa de su vida.
Getty Images

Durante una entrevista para UTD Podcast, Javier 'Chicharito' Hernández, actual delantero de LA Galaxy, comentó un poco acerca de las dificultades que vivió el año pasado y la manera en la que logró sobrellevarlas.

El atacante de la MLS habló sobre la etapa de depresión que vivió y también platicó que nadie le enseñó cómo quererse, por lo cual considera que los ejercicios de meditación son muy útiles para aprender sobre el amor propio.

Durante el 2020, Hernández sufrió la pérdida de su abuelo, Tomás Balcazar, quien fue una pieza fundamental dentro de su carrera como futbolista profesional, por lo que el mexicano tuvo que superar el duelo encontrándose a sí mismo.

Chicharito asegura que la meditación fue fundamental para el

El delantero confesó que la meditación lo ayudó a salir de dicha depresión y que actualmente es una persona distinta, ya que este método lo ayudó a crecer como persona y sobre todo cambió su mentalidad.

Hernández finalizó expresando que le hubiera gustado contar con todas las herramientas de meditación en su juventud, cuando emigró al viejo continente para cumplir su sueño con el Manchester United.