Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Costa Rica vs México: Horario, TV; cómo y dónde ver en USA el Octagonal de Concacaf

Después de sufrir ante Jamaica en el Estadio Azteca, la selección de México tendrá otra dura prueba cuando tenga que visitar a Costa Rica en San José.

Estados UnidosActualizado a
Después de sufrir ante Jamaica en el Estadio Azteca, la selección de México tendrá otra dura prueba cuando tenga que visitar a Costa Rica en San José.
David LeahMEXSPORT

México fue la única selección que arrancó con victoria en el Octagonal de Concacaf, sin embargo, lo hizo sufriendo ante Jamaica y ahora tendrá que medirse a una selección de Costa Rica que a pesar de iniciar proceso con Luis Fernando Suárez, la realidad es que no quieren quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022.

Los ticos se vieron mal el jueves ante la selección de Panamá. Desperdiciaron una gran oportunidad de dar un golpe de autoridad ante los canaleros y ahora tienen que buscar los tres puntos cuando jueguen en casa ante México, parte importante tendrá que ser el arquero Keylor Navas

A pesar del triunfo, la selección de Gerardo Martino dejó mucho que desear en el encuentro ante los caribeños, y ahora tendrán una prueba más complicada en Costa Rica. A pesar de ello, los aztecas esperan sacar puntos fuera de casa.

¿En qué horario se juega Costa Rica vs México, Eliminatorias de Concacaf?

Costa Rica sabe que en casa deberá de sacar las tres unidades cuando tenga que enfrentarse a su similar de México en el Octagonal de Concacaf. El encuentro entre ambas selecciones se llevará a cabo el domingo 5 de septiembre a las 19:00 horas ET (18:00 horas CT y 16:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver Costa Rica vs México, Octagonal de Concacaf?

Si no quieres perderte el duelo en el que Costa Rica se va a enfrentar a la selección mexicana en San José, entonces te recomendamos sintonizar Telemundo, quien será el que transmita el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online Costa Rica vs México, Octagonal de Concacaf?

Sigue Costa Rica vs México, partido del Octagonal Final de Concacaf que se va a disputar este domingo 5 de septiembre desde el Estadio Nacional de Costa Rica, en AS.com. Tendremos la previa y el minuto a minuto para que no te pierdas un sólo detalle del compromiso.