Leyendas

Tom Brady recibe regalo de Pelé

El quarterback de Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, presumió a través de una historia en su cuenta de Instagram que recibió la playera del mítico brasileño Pelé.

Estados Unidos
0
Tom Brady recibe regalo de Pelé

Tom Brady puede presumir ser uno de los mejores quarterbacks en la historia de la NFL. Su propio palmarés lo ratifica: siete anillos de Super Bowl, de los cuales seis los ganó con New England y uno más con los Tampa Bay Buccaneers.

El legado de Brady continúa y esta temporada buscará su octavo anillo de campeón, sin embargo, mientras se prepara para encarar una nueva campaña en el mes de septiembre, el quarterback presumió de un regalo que le brindó el legendario futbolista brasileño, Pelé.

A través de sus historias de Instagram, Brady agradeció a 'O Rei' por haberle obsequiado una camiseta de la selección brasileña de los años 70 y se mostró contento presumiendo tal detalle en sus redes sociales.

Tom Brady recibe regalo de Pelé

Tom Brady recibe regalo de Pelé

"Sabes que va a ser un gran año cuando llegas a tu casa y esto te está esperando" escribió en la historia de Instagram Brady, mientras se podía leer que la camiseta tenía un pequeño mensaje de Pelé que decía "para Tom, buena suerte" y la firma del tricampeón del mundo.

Dos Super Bowls más

Brady sabe que ya se encuentra en sus últimos años de carrera en la NFL, pero año con año demuestra el potencial que lo ha ayudado a convertirse en una leyenda de la liga de fútbol americano.

A pesar de ello, Brady tiene una meta para los próximos años con la escuadra de Tampa Bay: Ganar por lo menos dos anillos más de campeón, al menos así lo dijo en una historia de Instagram.