Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

FC Cincinnati vs Inter Miami: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami buscará mantenerse en la misma línea de no perder cuando visite a FC Cincinnati sin Rodolfo Pizarro, convocado a la selección mexicana.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami buscará mantenerse en la misma línea de no perder cuando visite a FC Cincinnati sin Rodolfo Pizarro, convocado a la selección mexicana.
AP

Si Inter Miami sueña con calificar a los Playoffs, los dirigidos por Phil Neville tienen poco margen de error y por ello deberán de buscar salir con las tres unidades cuando tengan que medirse al FC Cincinnati desde el TQL Stadium este sábado 4 de septiembre.

Cincinnati también viene enrachado pero a la mala. Los de Jaap Stam suman 11 partidos sin poder ganar, aunque vienen de competir de buena manera contra Columbus Crew en el clásico de Ohio. Aún así, Stam sabe que deben de sumar de a tres el sábado.

Los de Florida suman tres partidos sin conocer la derrota, incluyendo un empate en el Clásico ante Orlando City en el Exploria Stadium, pero a pesar de ello, deben de sumar de a tres unidades incluso jugando fuera de casa si quieren calificar a los Playoffs, por lo que el sábado tienen que sumar frente a FC Cincinnati.

¿En qué horario se juega el FC Cincinnati vs Inter Miami, MLS?

El FC Cincinnati buscará una victoria en casa que lo pueda sacar de los últimos lugares. Enfrente tendr+a a Inter Miami que viene enrachado. El encuentro entre ambas instituciones se disputará el sábado 4 de septiembre a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT y 17:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el FC Cincinnati vs Inter Miami, MLS?

Si no quieres perderte el encuentro en el que FC Cincinnati buscará obtener el triunfo en casa frente a la escuadra de Inter Miami, entonces te recomendamos sintonizar ESPN + y Star64, quienes serán los que transmitan el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el FC Cincinnati vs Inter Miami, MLS?

Sigue el FC Cincinnati vs Inter Miami, partido de la temporada de la MLS que se va a jugar este sábado 4 de septiembre, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas un sólo detalle del cotejo.