Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami aumentaría su valor en la MLS hasta los 650 MDD

La franquicia estaría aumentando su valor considerablemente en caso de que los hermanos 'Mas' finalicen la compra de sus socios Claure y Son.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia estaría aumentando su valor considerablemente en caso de que los hermanos 'Mas' finalicen la compra de sus socios Claure y Son.
Getty Images

Los hermanos Jorge Mas y José Mas estarían llevando a cabo la compra de Marcelo Claure y Masayoshi Son, lo que aumentaría el valor de la franquicia de Inter Miami CF y podría llegar entre los 600 y 650 millones de dólares.

De llevarse a cabo la transacción, los hermanos Mas y el histórico David Beckham estarían quedando como los únicos dueños del equipo de la Major League Soccer, el financiamiento se llevaría a cabo gracias a un préstamo por parte de Goldman Sachs.

El valor que Inter Miami alcanzaría sería histórico, ya que al momento no ha existido una transacción tan elevada en algún otro equipo de la la MLS. Actualmente Inter Miami está valuado en 525 millones de dólares.

Inter Miami ya fue multado en el 2021

En mayo del año en curso la Major League Soccer multó al equipo de Miami con una cantidad total de 2 millones de dólares, esto debido a que el equipo estaba registrando cantidades menores a las reales en referencia a los sueldos de los jugadores.

También Jorge Mas fue acreditado con una multa directa de 250,000 dólares, ya que se encontraba al mando de dichos registros al momento de la auditoria.