Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Jurrell Casey anunció su retiro tras 10 años en la NFL

Jurrell Casey fue uno de los cinco linieros defensivos en registrar cinco capturas de mariscal de campo y 40 tackleadas entre las temporadas 2013 a 2019.

Estados UnidosActualizado a
Jurrell Casey fue uno de los cinco linieros defensivos en registrar cinco capturas de mariscal de campo y 40 tackleadas entre las temporadas 2013 a 2019.
Ed ZurgaAP

El defensive lineman Jurrell Casey se despidió de los emparrillados mediante un comunicado emitido por los Tennessee Titans. Casey pasó nueve de los 10 años como profesional con el equipo de Nashville.

Durante su tiempo en Tennessee fue una pesadilla para los guardias y centros de toda la NFL. Su última temporada, disputada con los Denver Broncos, terminó abruptamente después de disputar tres partidos y 14 tackleadas por una lesión de bíceps.

“Ser reclutado por Tennessee y haber vivido el sueño de mi vida fue todo lo que un joven de Long Beach, California podía pedir. Tennessee fue un gran lugar para llamar hogar para mi y para mi familia”, declaró Casey.

Titan entre Titanes

Casey llegó a la liga en 2011 y de inmediato fue titular con el equipo. En su paso como profesional registró 507 tackleadas y 51 capturas de mariscal en 142 partidos, 139 con los Titans. SI se contaran los sacks desde que los Titans dejaron de ser Oilers, Casey estaría en segundo lugar en la historia de la franquicia, solamente detrás de Jevon Kearse.

El ex recluta de tercera ronda egresado de USC fue elegido cinco veces al Pro Bowl en temporadas consecutivas a partir de 2015. Aunque sus números se ven escasos, él fue uno de cinco jugadores que registraron cinco sacks y 40 tackleadas en temporadas consecutivas entre 2013 y 2019, junto a Calais Campbell, Cameron Jordan, Carlos Dunlap y Chandler Jones.