Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Plant: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso son unos mentirosos

Caleb Plant tachó de mentirosos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al entrenador Eddy Reynoso tras el resultado positivo de dopaje del boxeador Óscar Valdez.

Estados UnidosActualizado a
Caleb Plant tachó de mentirosos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al entrenador Eddy Reynoso tras el resultado positivo de dopaje del boxeador Óscar Valdez.
Brett CarlsenGetty Images

La controversia del caso de dopaje de Óscar Valdez no para y está dando de qué hablar por todos lados antes de su pelea contra Robson Conceicao. En esta ocasión, Caleb Plant tachó de mentirosos a Saúl ‘Canelo’ Álvarez y al entrenador Eddy Reynoso porque Valdez es parte del Canelo Team.

Los casos de dopaje son graves en cualquier deporte y el próximo rival de Canelo está en contra de ello. Plant intervino en una serie de interacciones en Twitter entre el boxeador Devin Haney y Reynoso. Haney alegó que todo el Canelo Team usa drogas para mejorar el rendimiento y tras varias respuestas, Plant respondió con el siguiente tuit.

Tienen la experiencia y el conocimiento para saber qué se debe hacer y tienen los recursos para tener a los mejores de los mejores en lo que sea, pero unos tacos, carne o caldo es el motivo para salir positivo” tuiteó Plant.

El boxeador estadounidense hizo clara referencia al positivo por clembuterol de Álvarez en 2018. El azteca declaró haber comido carne contaminada en una visita a México, Plant asegura que no hay lugar para mentirosos en el boxeo.

6 de noviembre

Desde diciembre del año pasado, Saúl Álvarez ha vencido a Callum Smith, Billy Joe Saunders y a Abni Yildrim. El único cinturón que le hace falta para unificar los títulos de peso supermediano es el de Plant, a quien enfrentará el 6 de noviembre en Las Vegas. El combate tardo demasiado en confirmarse ya que se esperaba que se realizara en septiembre e inclusive se habló de cambiar de retador.