Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Keylor Navas, el mejor pagado de la Selección de Costa Rica

Los ticos se presentan a las Eliminatorias CONCACAF con Keylor Navas como el mejor pagado y aquí puedes conocer el resto de la lista.

Estados UnidosActualizado a
Los ticos se presentan a las Eliminatorias CONCACAF con Keylor Navas como el mejor pagado y aquí puedes conocer el resto de la lista.
Arnulfo FrancoAP

Los mejores planteles de CONCACAF se han reunido para disputar el Octagonal Final con destino a Catar 2022 y todos los países saben de la necesidad que tiene para poder alcanzar dicho final. Por ello, en Estados Unidos y México encontramos los equipos mejores valorados, pero también mejor pagados. Sin embargo, si repasamos a detalle al resto de los representantes, Costa Rica no es un equipo que se queda atrás cuando de sueldos se trata y mucho gracias a Keylor Navas.

Cuando revisamos el listado de la Selección de las Barras y las Estrellas encontramos a un Christian Pulisic que actualmente ostentan un saldo anual de 7.56 millones de dólares como parte de la plantilla del Chelsea. Sin embargo, aunque sea el mejor pagado de los estadounidenses, Navas lo rebasa en el aspecto individual gracias a la casa monetaria que hoy representa el Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaïfi.

Con todo y que Donnarumma se uniera al conjuro parisino y también el golpe con la llegada de Lionel Messi, Keylor sigue teniendo uno de los mejores sueldos de CONCACAF al cobra por temporada una suma total de 8.9 millones de dólares. Y, aunque la brecha con las siguientes estrellas es amplia, estas no dejan de cobrar sumas millonarias al recibir Bryan Ruiz y Celso Borges 1.2 millones, cada uno, en Alajuelnse y el Deportivo La Coruña, respectivamente.

Después de ellos comenzamos a encontrar nombres como otros ticos en España como Óscar Duarte, pero también a la camada de la MLS, la cual sorprende con Giancarlo González -cedido por LA Galaxy al Alajuelense- ganando casi el millón de dólares u otros de la talla de Ronald Matarrita, Randall Leal y Ariel Lassiter. El joven con mejor contrato del representativo es Manfred Ugalde, quien al momento con el puente cobra 138 mil dólares. A continuación, conoce la lista a detalle de los jugadores y sus ganancias anuales.

Lista de sueldos en última convocatoria de Costa Rica

Jugadores mejor pagados de Costa Rica

JugadorEquipoSueldo (USD)
Keylor NavasPSG8.9M
Bryan RuizAlajuelense1.2M
Celso BorgesDeportivo La Coruña1.2M
Giancarlo GonzálezAlajuelense890.8K
Óscar DuarteLevante880K
Bryan OviedoFC Copenhague686.4K
Kendall WastonSaprissa403.4K
Francisco CalvoChicago Fire396.8K
Ronald MatarritaNew York City FC338.3K
Leonel MoreiraAlajuelense314.6K
David GuzmánSaprissa235.3K
Manfred UgaldeTwente138.3K
Randall LealNashville SC109.3K
Juan VargasMillonarios77K
Keysher FullerHerediano72.3K
Ariel LassiterHouston Dynamo62.4K
Aarón CruzSaprissa36.2K
Jefferson BrenesHerediano28K
Ricardo BlancoSaprissa19.3K
Jimmy MarínSaprissa6.2K
Jurguens MontenegroBolívar6.2K
José MoraGuadalupeDesconocido
Jewison BennettHeredianoDesconocido