Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIA CONCACAF

Pulisic, McKennie, Reyna: ¿Quién es el jugador mejor pagado de USA?

La Selección de los Estados Unidos se reúne con sus mejores piezas para la Eliminatoria CONCACAF y puedes conocer quién ostenta el mejor sueldo.

Estados UnidosActualizado a
La Selección de los Estados Unidos se reúne con sus mejores piezas para la Eliminatoria CONCACAF y puedes conocer quién ostenta el mejor sueldo.
Jack DempseyAP

Las Eliminatorias Mundialistas, sean en la región que sean, siempre atraen a las mejores estrellas de cada Selección. En CONCACAF no es la excepción y, así como México puede tener a Raúl Jiménez y Canadá a Alphonso Davies, en Estados Unidos también hay mucho que presumir después de jóvenes de la talla de Christian Pulisic, Giovanni Reyna, Weston McKennie, entre otros, lucieran de gran manera en el torneo de verano de la Nations League.

Ahora, es turno de que estos demuestren el mismo o mayor nivel en el camino a Catar 2022. Pero antes de exigirles en la cancha, podemos conocer un poco más de ellos y lo que es su estilo de vida, por lo que en esta ocasión es oportuno dar a conocer y entender la importancia de cada jugador a través de los contratos que ostentan en sus clubes. Si uno lo pensara de bote pronto, los tres mencionados con anterioridad podrían ser los mejor pagados, pero la realidad es distinta, ya que hasta dos elementos de segunda división se encuentran entre los cinco mejores pagados del representativo.

Por supuesto que a la cabeza de estos no hay duda por ninguna parte que Christian Pulisic es el que más gana con un sueldo anual de 7.56 millones de dólares. Éste, aunque algunos no lo crean, es seguido por el zaguero de mil batallas, John Brooks, quien actualmente juega su sexta campaña con el Wolfsburgo y gana un total de 3.48 millones. Después de ellos aparece DeAndre Yedlin con 2.16 y, finalmente, el Fulham es el gran apoyo para Antonee Robinson y Tim Ream, quienes están alrededor de los 2 millones de dólares por campaña.

Si buscamos más por los nombres que comienzan a hacerse su propia historia, estos tienen mucho que comprobar y por ello vemos más abajo a Zach Steffen (254k), Walker Zimmerman (389K), Sergiño Dest (1.56M), Weston Mckennie -quien obtiene la misma cantidad que Ream-, Giovanni Reyna (374K) e, incluso, Konrad de la Fuente, que está en un muy buen momento con el Marsella en su primera temporada, pero que aún tiene que mejorar para conseguir un contrato más grande que los 151 mil dólares que gana hoy.

Lista de sueldos en última convocatoria de USMNT

Jugadores mejor pagados de USMNT

JugadorEquipoSueldo (USD)
Christian PulisicChelsea FC7.56M
John BrooksWolfsburgo3.48M
DeAndre YedlinGalatasaray2.16M
Antonee RobinsonFulham2M
Tim ReamFulham1.92M
Weston McKennieJuventus1.92M
Sergiño DestBarcelona1.56M
Tyler AdamsRB Leipzig1.44M
Jordan SiebatcheuYoung Boys1.2M
Cristian RoldánSeattle Sounders630K
Josh SargentNorwich City571K
Brenden AaronsonRB Salzburg561K
Ethan HorvathNottingham Forest553.2K
Walker ZimmermanNasvhille SC389K
Giovanni ReynaBorussia Dortmund374K
Sebastian LletgetLA Galaxy303.6K
Kellyn AcostaColorado Rapids285K
Zack SteffenManchester City254K
Matt TurnerNew England Revolution218K
Miles RobinsonAtlanta United189.1K
Mark McKenzieGenk185.6K
Konrad de la FuenteMarsella151K
George BelloAtlanta United135K
James SandsNew York City FC97K
Ricardo PepiFC Dallas90K