Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Eliminatorias de Concacaf: ¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador?

El Salvador sacó un valioso punto ante Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán en lo que fue el inicio del Octagonal Final para los dirigidos por Hugo Pérez.

Estados UnidosActualizado a
El Salvador sacó un valioso punto ante Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán en lo que fue el inicio del Octagonal Final para los dirigidos por Hugo Pérez.
MARVIN RECINOSAFP

El Salvador sacó un valioso punto ante Estados Unidos en el Estadio Cuscatlán en lo que fue el inicio del Octagonal Final para los dirigidos por Hugo Pérez, que en base al orden defensivo lograron sorprender a una escuadra norteamericana que traía a casi todas sus estrellas.

Los centroamericanos saben que no pueden darse el lujo de no sacar los tres puntos en su casa, pero enfrentándose al que para muchos es el candidato principal para quedarse con el liderato del Octagonal, el resultado no es del todo malo.

¿Cuándo es el próximo partido de El Salvador?

Los dirigidos por Hugo Pérez tendrán un partido crucial el próximo domingo nuevamente en el Estadio Cuscatlán. Ahora tendrán que medirse a otro de los candidatos para avanzar al Mundial, la selección de Honduras, que viene de igualar ante Canadá.

La escuadra salvadoreña tiene cuentas pendientes con los catrachos, ya que la última vez que se enfrentaron terminaron siendo goleados 4-0 en la Copa Oro del 2019, resultado que dejó eliminado a los entonces dirigidos por Carlos de los Cobos.

Además, El Salvador suele sufrir contra los dirigidos por Fabián Coito. Suman seis partidos de eliminatorias mundialistas sin poder vencer a sus vecinos. La última victoria de la 'Selecta' ante la 'H' fue el 9 de mayo de 1993, cuando consiguieron el triunfo 2-1 en el Cuscatlán.

La jornada del Octagonal Final de Concacaf terminará para los salvadoreños el próximo miércoles 8 de septiembre cuando tengan que visitar a Canadá en el BMO Field, en la ciudad de Toronto, en una visita complicada que tendrán los de Hugo Pérez.