NETFLIX

'La casa de papel': ¿A qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix en Estados Unidos?

¡La temporada 5 de ‘La Casa de Papel’ (Money Heist) está a punto de llegar! Aquí cuándo y a qué hora se estrena en Netflix en Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
MADRID, 01/09/2021. Los actores y actrices protagonistas Hovik Keuchkerian (i), Úrsula Corberó (2i), Rodrigo de la Serna (C), Itziar Ituño (3d), Miguel Herrán (2d), y Jaime Llorente durante el rodaje de La Casa de Papel.

¡Está aquí!

Tras un año y medio de espera, el grande del streaming, Netflix, finalmente estrenará la quinta temporada de ‘La Casa de Papel’, también conocida como ‘Money Heist’ en inglés.

¿A qué hora es y cuándo se estrena la temporada 5 en Netflix en Estados Unidos?

Esta última temporada se dividirá en dos partes de 5 episodios cada una. La primera parte llegará a Netflix, Estados Unidos, en punto de la medianoche de este 3 de Septiembre, mientras que la segunda parte se estrenará tres meses después, el 3 de Diciembre.

Money Heist: ¿De qué tratará la temporada 5?

A continuación, la sinópsis de la temporada 5 de Money Heist en Netflix:

"La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos.

El Profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: El ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo ahora se transformará en una guerra".