NFL

Mark Davis, dueño de los Raiders, construye mansión inspirada en el Allegiant Stadium

¡Millones de dólares! Mark Davis, dueño de los Raiders, tiene un nuevo capricho: Construir una mansión basada en el diseño del estadio del equipo.

Estados UnidosActualizado a
El propietario de los Raiders de Las Vegas, Mark Davis, mira antes del juego de pretemporada de la NFL entre los Raiders de Las Vegas y los Rams de Los Ángeles el 21 de agosto de 2021 en el estadio SoFi en Inglewood, CA.

El nombre de Mark Davis, quien lleva más de una década frente a la franquicia de los Raiders, acaparó los titulares de diversos medios de comunicación luego de que Las Vegas Review-Journal diera a conocer que el empresario está planeando construir una mansión con base al diseño del Allegiant Stadium.

Según informó el diario, la nueva mansión de Davis cuenta con un diseño "notoriamente similar" a las instalaciones del equipo. Asimismo, se ha revelado que la propiedad contará con tres pisos y 15,000 pies cuadrados de construcción. ¡Checa las imágenes y comparaciones!

La propiedad está valorada en 14 millones de dólares

A través de una entrevista para Eli Segall del mismo medio, Davis reveló que aún no sabe cuándo estará lista la construcción de su nuevo hogar, pero que la valoración del inmueble en lista es de nada más y nada menos que de 14 millones de dólares.

Las obras de construcción ya iniciaron en Ascaya, comunidad privada en el Condado de Clark, lugar en donde estará ubicada la propiedad.

De acuerdo a uno de los arquitectos involucrados en el diseño y construcción de la mansión, este nuevo proyecto “habla de una intención comercial” que va más allá de la ostentosidad: "Construir esta casa como parte de su marca".