Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jonathan Dos Santos le cierra la puerta a América; quiere seguir en LA Galaxy

En las últimas horas, se avivó el rumor de la posible llegada del mediocampista mexicano a las Águilas del América, algo que el propio mediocampista se encargó de desmentir.

Estados UnidosActualizado a
En las últimas horas, se avivó el rumor de la posible llegada del mediocampista mexicano a las Águilas del América, algo que el propio mediocampista se encargó de desmentir.
@miseleccionmx

Jonathan Dos Santos es uno de los representantes de la MLS en la presente Fecha FIFA y previo al duelo entre México y Jamaica, su nombre volvió a aparecer en el radar del fútbol mexicano, pues se difundió un video junto a Guillermo Ochoa, en el que lanza ‘guiños’ para fichar con las Águilas del América, un club al que ha sido vinculado en múltiples ocasiones y por lo que salió a desmentir los rumores que lo colocan en el fútbol mexicano.

El futbolista del LA Galaxy salió a aclarar los rumores sobre su futuro, pues aunque disputa su último año de contrato, aseguró que su deseo es mantenerse con el conjunto californiano, por lo que espera renovar su contrato con el conjunto estadounidense, pese a los rumores que lo colocan fuera de la MLS.

“Mis opciones para ir al CA (Club América) son NULAS por ahora. Termino este año contrato con el Galaxy pero nunca he pensado en irme, es más, hasta ahora no he hablado formalmente con ningún club y ya queda muy poco para que acabe la temporada. Aún así sabiendo que no es no es el mejore los escenarios para mi, sigo a la espera de que el LA Galaxy me haga una oferta. Esta claro que si no se da tendré que irme por muy doloroso que sea", escribió.

Previo al duelo de esta noche, entre México y Jamaica en el Estadio Azteca, se difundió un video de Dos Santos junto a Ochoa, en el que bromean sobre la llegada del mediocampista al conjunto mexicano y en el que el menor de los Dos Santos le pide a su compatriota “ayuda” para que América lo fiche.

“Ahí está tu nuevo equipo atrás”, dice Ochoa, mientras apunta hacia el escudo del América en el Estadio Azteca, mientras que Dos Santos responde: “diles que me traigan, dile a Solari ¿no?”, bromean antes de iniciar su participación en el Octagonal Final de Concacaf.

Jonathan quiere retirarse en LA Galaxy

Pese a que se encuentra en su último año de contrato, Jonathan Dos Santos quiere mantenerse con el cuadro angelino, al que llegó en 2017 y con el que está cerca de llegar a las 100 apariciones , pues apenas hace unos días, el mexicano declaró que se quiere mantener en la escuadra estadounidense e incluso ya piensa en retirarse junto al cuadro de la MLS.