Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

A Jonathan dos Santos le encantaría retirarse en la MLS con LA Galaxy

El jugador mexicano confiesa que le gustaría llevar a cabo su retiro profesional en su equipo actual, el Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El jugador mexicano confiesa que le gustaría llevar a cabo su retiro profesional en su equipo actual, el Galaxy.
Getty Images

El mediocampista mexicano, Jonathan dos Santos aseguró que le gustaría retirarse en Los Ángeles, dentro de las filas del equipo de la Major Soccer League, LA Galaxy, el jugador esta consciente de que está en el último año de su contrato, pero reafirmó su deseo de renovar con el equipo.

Jonathan confesó en una entrevista con ESPN que le encantaría quedarse en la escuadra del Galaxy por el resto de su vida y que disfruta el presente, por lo cual su deseo es retirarse en la MLS.

Jona dos Santos ya no sueña con seguir los pasos de su familia en el América

El seleccionado nacional de México había confesado años atrás que quería seguir los pasos de su padre Zizinho y retirarse en el Club América, actual equipo de la Liga Mexicana, destacado por ser el equipo con mayor número de ligas ganadas, sumando al momento un total de 13 títulos.

También su hermano, Giovani dos Santos, fue parte del club mexicano por los últimos dos años y recientemente finalizó su contrato con el América en el mes de Junio, dejándolo libre para poder emigrar a cualquier otro equipo.

Se esperaba que la trayectoria de Jona siguiera los mismos pasos de su padre y hermano, sin embargo parece ser que el jugador ya tiene otros planes diferentes para el resto de su carrera profesional.

Aún falta tiempo para que el mediocampista se retire definitivamente del fútbol profesional y su futuro no está del todo definido pero ya se ha encargado de dejar claros sus objetivos.