USMNT

La broma entre Christian Pulisic y Tyler Adams en el penal ante México

El centrocampista estadounidense recordó lo que platicó con Pulisic antes del gol que les diera el título de la Nations League ante México.

Estados Unidos
0
Christian Pulisic no podrá estar en el encuentro de Eliminatorias este jueves ante El Salvador debido a que sigue recuperándose después de haber dado positivo a COVID-19.
Adrian Macías MEXSPORT

El pasado mes de junio, Estados Unidos derrotó a México por marcador de 3-2 en la Final de la Concacaf Nations League. El encuentro se definió en tiempos extra gracias a un gol de Christian Pulisic al minuto 114’. El atacante norteamericano cobró de manera perfecta un penalti y se vistió de gloria ante el acérrimo rival aquella noche.

Tyler Adams estuvo en esa final y recientemente recordó cómo fue que vivió ese especial momento con Pulisic. Ambos bromeaban antes del cobro de penalti, tenían confianza y sabían que el disparo de Christian entraría para darle el campeonato al combinado de las Barras y las Estrellas.

“Cuando recibió el penalti, solo estaba bromeando y me dijo: '¿Dónde quieres que lo ponga?', dijo Adams. "Yo dije algo como, 'Arriba a la derecha, hombre'. Y él simplemente dijo: ‘Muy bien’. Luego, tan pronto como cobró y me di cuenta de que iba a la parte superior derecha, dije: ‘Dios mío, este tipo es una broma’. Qué jugador, hombre. Es irreal. Solo me da escalofríos. Tenía un 100 por ciento de confianza en que, dondequiera que disparara, entraba, pero ¿el hecho de que lo hiciera? Yo estaba como 'Ok. Este tipo es otra cosa’", describió.

La dupla Adams - Pulisic no estará ante El Salvador

Estados Unidos se medirá este jueves a la selección de fútbol de El Salvador en el Estadio Cuscatlán, como parte del inicio de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Catar 2022. El centrocampista Tyler Adams se perfila para arrancar como titular con USWNT, sin embargo, Christian Pulisic no podrá estar en el encuentro debido a que sigue recuperándose después de haber dado positivo a COVID-19.