Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

El Salvador vs Estados Unidos: Horario, TV; cómo y dónde ver el Octagonal de Concacaf

La selección de El Salvador quiere comenzar con el pie derecho cuando tenga que recibir desde el Cuscatlán a su similar de Estados Unidos este jueves 2 de septiembre.

Estados UnidosActualizado a
La selección de El Salvador quiere comenzar con el pie derecho cuando tenga que recibir desde el Cuscatlán a su similar de Estados Unidos este jueves 2 de septiembre.
Getty Images

Con mucha ilusión, la selección de El Salvador inicia el sueño de conseguir el boleto a la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, el camino lo ha cruzado con uno de los grandes favoritos para conseguir el boleto a la justa mundialista, la selección de Estados Unidos, que quiere borrar el fracaso de no ir a Rusia 2018.

Sigue en vivo el partido entre El Salvador y Estados Unidos de las Eliminatorias de Concacaf para Catar 2022.

La 'Selecta' dejó un grato sabor de boca en todos sus aficionados después de competir de gran manera en la Copa Oro, incluyendo hacerle un gran juego a México, a pesar de haber finalizado con una dolorosa derrota, además de que en Cuartos de Final se terminó el sueño con otro descalabro ante Qatar. A pesar de ello, hay fe de hacer historia.

Después de haber quedado eliminados de Rusia 2018, Estados Unidos se ha concentrado en hacer un buen proceso para evitar otro ridículo y conseguir el boleto. Hoy tienen a muchos jugadores en el Viejo Continente, y a pesar de no contar con Pulisic y Steffen ante los centroamericanos, tienen un grupo bastante competitivo.

¿En qué horario se juega El Salvador vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

La selección salvadoreña arranca su paso rumbo a Qatar 2022 en el Octagonal Final y lo hará midiéndose a una selección de Estados Unidos que llega con la obligación de lograr una victoria en tierras centroamericanas. El duelo será este jueves 2 de septiembre a las 22:05 horas ET (21:05 horas CT y 19:05 horas PT).

¿En qué canal puedo ver El Salvador vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

Si no te quieres perder el duelazo en el que la 'Selecta' de El Salvador se va a enfrentar desde el Estadio Cuscatlán a la escuadra de Estados Unidos, entonces te recomendamos sintonizar NBC Universo, quien tendrá el encuentro para los Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online El Salvador vs Estados Unidos, Eliminatorias de Concacaf?

Sigue El Salvador vs Estados Unidos, partido del Octagonal Final de la Concacaf a disputarse en el Estadio Cuscatlán, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle del compromiso.