NFL

Huracán Ida muda a Jacksonville partido entre Packers y Saints de la Semana 1 de la NFL

Los Saints darán el kick off en territorio neutral para permitir que las autoridades de New Orelans tengan mayor facilidad para realizar trabajos de limpieza y reconstrucción

Estados Unidos
0
El TIAA Bank Field, casa de los Jaguars será el estadio que albergue el partido entre Packers y Saints
John Raoux AP

Debido al impacto que el huracán Ida que dejó múltiples afectaciones en New Orelans y las áreas circundantes, La NFL comunicó este miércoles que el partido entre Packers y Saints de la Semana 1 se muda del Caesars Superdome al TIAA Bank Field de Jacksonville, casa de los Jaguars. El encuentro entre estos dos equipos de la NFC, mantiene el día y horario original planeado para el domingo 12 de septiembre a las 15:25 (CT).

La NFL compartió mediante un comunicado, que la decisión de trasladar de metrópoli ayuda a New Orleans a continuar con los procedimientos de limpieza y reconstrucción de la infraestructura que la tormenta tropical dañó. ASM International administra tanto el Caesars Superdome como el TIAA Bank Field.

"Estoy orgulloso de las comunicaciones colectivas que ocurrieron entre muchas entidades en un corto período de tiempo y que nos llevaron a tomar esta decisión", dijo la propietaria de los New Orleans Saints, Gayle Benson.

"Nunca es fácil tomar una decisión que implique no jugar un partido en el Caesars Superdome, pero estoy seguro de que esta es la decisión correcta para nuestra ciudad en este momento. Colectivamente, tenemos una tarea monumental por delante en limpiando las secuelas que dejó el huracán Ida, pero ha sido inspirador ver a la gente ponerse a trabajar y comenzar el proceso. Deseo agradecer personalmente a Shahid Khan, Mark Lamping y a todo el personal de los Jacksonville Jaguars y a los líderes de la ciudad por ofrecerse a albergar nuestro juego".

Los Saints se están preparando para el próximo juego en el área metropolitana de Dallas-Fort Worth después de que el equipo fue evacuado el 28 de agosto. El equipo viajará a Jacksonville el día antes del juego.

Durante estos días, el head coach de los Saints, Sean Payton declaró que existía la posibilidad de empezar la campaña como locales en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys. Sin embargo un concierto de la agrupación mexicana Los Bukis, programado para el 15 de septiembre complicó la logística.

En cuatro partidos como visitantes en los que New Orleans Saints ha jugado contra Jacksonville en el TIAA Bank Field de Jacksonville, ha conseguido dos triunfos y dos derrotas. 

 ¿Que pasa con los dueños de asientos para toda la temporada?

Los Saints informaron que los poseedores de abono de temporada recibirán acceso a los boletos antes de la venta general para los fanáticos.El jueves se darán a conocer más detalles sobre el calendario y las políticas de venta de entradas.