Huracán Ida muda a Jacksonville partido entre Packers y Saints de la Semana 1 de la NFL
Los Saints darán el kick off en territorio neutral para permitir que las autoridades de New Orelans tengan mayor facilidad para realizar trabajos de limpieza y reconstrucción
Debido al impacto que el huracán Ida que dejó múltiples afectaciones en New Orelans y las áreas circundantes, La NFL comunicó este miércoles que el partido entre Packers y Saints de la Semana 1 se muda del Caesars Superdome al TIAA Bank Field de Jacksonville, casa de los Jaguars. El encuentro entre estos dos equipos de la NFC, mantiene el día y horario original planeado para el domingo 12 de septiembre a las 15:25 (CT).
La NFL compartió mediante un comunicado, que la decisión de trasladar de metrópoli ayuda a New Orleans a continuar con los procedimientos de limpieza y reconstrucción de la infraestructura que la tormenta tropical dañó. ASM International administra tanto el Caesars Superdome como el TIAA Bank Field.
"Estoy orgulloso de las comunicaciones colectivas que ocurrieron entre muchas entidades en un corto período de tiempo y que nos llevaron a tomar esta decisión", dijo la propietaria de los New Orleans Saints, Gayle Benson.
"Nunca es fácil tomar una decisión que implique no jugar un partido en el Caesars Superdome, pero estoy seguro de que esta es la decisión correcta para nuestra ciudad en este momento. Colectivamente, tenemos una tarea monumental por delante en limpiando las secuelas que dejó el huracán Ida, pero ha sido inspirador ver a la gente ponerse a trabajar y comenzar el proceso. Deseo agradecer personalmente a Shahid Khan, Mark Lamping y a todo el personal de los Jacksonville Jaguars y a los líderes de la ciudad por ofrecerse a albergar nuestro juego".