Huracán Ida en Estados Unidos en tiempo real | Trayectoria, ¿dónde está y a qué zonas afecta? | 1 de septiembre

As.com

COMENTA
Huracán Ida en Estados Unidos en tiempo real | Trayectoria, ¿dónde está y a qué zonas afecta? | 1 de septiembre

Última Hora | Huracán Ida en vivo en tiempo real

Daños generalizados de un tornado en Annapolis, MD, relacionados con las tormentas asociadas con los remanentes de Ida.

Según informó el New York Times, el huracán Ida arrasó uno de los centros químicos, petroleros y de gas natural, más grandes del país. Los primeros informes de daños elevan las preocupaciones sobre la vulnerabilidad de la infraestructura de combustibles fósiles de la región a la intensificación de las tormentas.

Inundaciones destructivas en Hurley, VA

Así luce Louisiana tras la devastación del huracán Ida

NFL

Gayle Benson dona un millón de dólares para la comunidad de Louisiana

Gayle Benson, dueña de los Saints, realizó una donación de un millón de dólares mediante el Gulf Coast Renewal Fund con la finalidad de ayudar a la comunidad de Louisiana.

El huracán Ida dejó daños incalculables en Louisiana. De acuerdo a diversos reportes, más de un millón de personas siguen sin servicio eléctrico y agua potable. Afectaciones que se agravan con el aún latente brote de coronavirus.

Mientras tanto, los residentes de todo el valle de Delaware se están preparando para inundaciones repentinas, posibles tornados y tormentas severas de los remanentes de Ida.

La depresión tropical trae fuertes lluvias a Maryland, por lo que algunas escuelas del área de Baltimore cerrarán temprano. Hay una alerta de inundación repentina en los condados de Baltimore y Anne Arundel, Carroll, así como en partes de los condados de Baltimore, Howard y Harford, según el Servicio Meteorológico Nacional.

Así fue como casi toda Nueva Orleans se quedó sin electricidad

Huracán Ida

Cortes de energía por el huracán Ida: ¿qué áreas se ven afectadas?

Tras el paso del huracán Ida, cerca de un millón de personas se vieron afectadas por cortes de energía. La restauración del servicio podría tardar días. Aquí las zonas afectadas:

Tras degradarse a tormenta tropical, Ida traerá fuertes lluvias a Maryland y Delaware.

Bienvenidos al minuto a minuto del huracán Ida en Estados Unidos, en dónde podrás ver en dónde se encuentra el fenómeno natural en tiempo real y las zonas que han sido afectadas, así como las últimas noticias relacionadas con el tema.