MLS

LA Galaxy y Philadelphia Union, los equipos de MLS con más seleccionados

Más de 70 futbolistas de la MLS fueron convocados a sus respectivas selecciones y ambos equipos son los que más jugadores aportan para esta Fecha FIFA.

Estados Unidos
0
LA Galaxy y Philadelphia Union, los equipos de MLS con más seleccionados

El mes de septiembre arranca con una nueva Fecha FIFA, en la que la mayoría de selecciones del mundo, disputarán importantes encuentros eliminatorios rumbo a Catar 2022 y en los de como ya es costumbre, la Major League Soccer tendrá presencia, pues un total de 74 jugadores que actualmente militan en la liga de Estados Unidos y Canadá, fueron convocados por sus respectivas selecciones para sus duelos internacionales y clubes como LA Galaxy y Philadelphia Union, fueron los más solicitados durante la presente ventana internacional.


Ambos equipos se colocan como los que más jugadores aportan en la presente Fecha FIFA, con un total de 7 jugadores llamados a su selección nacional en cada equipo, mismos que ya arribaron a sus respectivas concentraciones y que no estarán disponibles este fin de semana para la fecha número 23 de la MLS.

El Galaxy tendrá presencia en selecciones como Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Panamá, Finlandia y Madagascar, mientras que Philadelphia lo hará en Jamaica, Hungría, Venezuela, Cabo Verde y Camerún, que tendrán actividad en sus respectivas eliminatorias, rumbo al mundial de Catar 2022.

Estos son los convocados de ambos equipos para la presente Fecha FIFA de septiembre:



LA Galaxy

- Sebastian Lletget (USMNT)

- Jonathan Dos Santos (México)

- Danilo Acosta (Honduras)

- Oneil Fisher (Jamaica)

- Carlos Harvey (Panamá)

- Niko Hämäläinen (Finlandia)

- Rayan Raveloson (Madagascar)

Philadelphia Union

- Andre Blake, Cory Burke y Alvas Powell (Jamaica)

- José Martínez (Venezuela)

- Daniel Gazdag (Hungría)

- Jamiro Monteiro (Cabo Verde)

- Olivier Mbaizo (Camerún)

No estarán disponibles en Semana 23

A pesar de la Fecha FIFA, la Major League Soccer no detendrá su actividad y a partir de este viernes, se disputará la Semana 23 de la temporada regular, en la que los 22 equipos que aportan seleccionados, no podrán contar con ellos en los próximos duelos del fin de semana. Philadelphia Union enfrentará a New England Revolution, actuales líderes del Este, mientras que LA Galaxy tendrá una semana de descanso y su siguiente encuentro será hasta el próximo 11 de septiembre.